www.revista-fabricacion.com
FLUKE News

La nueva cámara térmica móvil de bolsillo iSee de Fluke ofrece una inspección segura y eficiente de entornos eléctricos

La cámara iSee de alta resolución permite a electricistas, técnicos de climatización y contratistas acceder a la termografía mediante su smartphone y obtener medidas exactas 
de temperatura sobre el terreno o en lugares de difícil acceso.

La nueva cámara térmica móvil de bolsillo iSee de Fluke ofrece una inspección segura y eficiente de entornos eléctricos

Fluke Corporation, el líder del mercado de instrumentos de prueba y medida electrónica, ha anunciado hoy su cámara térmica móvil iSee, una cámara térmica portátil de bolsillo con una resolución capaz de proporcionar una calidad de imagen detallada comparable a las cámaras profesionales con análisis en todo el rango de temperatura. La cámara iSee, que se inserta en un smartphone, detecta el calor generado, el cual puede indicar temperaturas anormales, de forma sencilla y eficiente. Se ha priorizado al usuario, de ahí que la portabilidad de la cámara iSee sea especialmente ventajosa para quienes necesiten obtener imágenes térmicas exactas a una distancia segura o sobre el terreno.

La cámara iSee, que se enciende en apenas un segundo y pesa menos de 28g, está diseñada para electricistas, técnicos de climatización, contratistas y otros profesionales que necesitan una manera más sencilla de capturar imágenes térmicas detalladas para medir la temperatura con exactitud. La cámara iSee ofrece una calidad de imagen detallada con una alta resolución (256 x 192 píxeles), un amplio rango de temperatura (-10 a 550 °C), exactitud (±2% o -15,7 °C) y una frecuencia de refresco de 25 Hz por lo que es adecuada para muchas aplicaciones, como inspecciones eléctricas y mecánicas, mantenimiento, inspección de sistemas de climatización, I+D de productos y control de calidad, entre otras.

“Hemos diseñado la cámara iSee para añadir seguridad y comodidad a las inspecciones térmicas sin comprometer la potencia y la precisión que requieren los profesionales al realizar su trabajo”, declaró Hector Martinez, Product Manager de Termografía de Fluke. “La nueva resolución de la iSee permite a los usuarios comprobar cuadros eléctricos y otras conexiones en busca de un calentamiento anormal desde una distancia segura y sin riesgo. Será la cámara escogida por los técnicos que necesiten portabilidad pero también exijan seguridad e imágenes de alta calidad”.

Algunas características de la cámara iSee:

  • Potente análisis en el rango de temperatura – No se pierde ningún detalle gracias a los marcadores de alta y baja temperatura en tiempo real de la cámara, con un completo análisis de temperatura por puntos, líneas y zonas gracias a una app de termografía profesional.
  • Imágenes compartidas en tiempo real para una comunicación rápida y sencilla – La gestión sencilla de imágenes y vídeos mediante comunicación en tiempo real facilita a los usuarios la anotación de imágenes para que la comunicación sea fluida.
  • Pequeña, duradera y portátil, se enciende en unos segundos - Diseño ligero y compacto, la iSee está hecha con aluminio de alta calidad y se ha sometido a ensayos de caída hasta desde 1 m.
  • Compatible con varios dispositivos inteligentes - La iSee es compatible con iOS para iPhone e iPad, así como con Android y HarmonyOS.
  • La app iSee cuenta con interfaces y menús que mejoran la experiencia del usuario mediante funciones de fácil acceso.

Para más información sobre la iSee de Fluke, visite fluke.com. La cámara térmica móvil iSee, así como la completa línea de soluciones termográficas de Fluke, se puede adquirir a través de distribuidores o en fluke.com.

www.fluke.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP