Bel Fuse lanza un convertidor CC-CC de 4 kW refrigerado por líquido para aplicaciones de vehículos eléctricos robustos
Bel Fuse Inc, fabricante líder mundial de productos que alimentan, protegen y conectan circuitos electrónicos, lanza el 350DNG40-12-8, un convertidor CC-CC de 4 kW refrigerado por líquido de segunda generación de la gama Bel Power Solutions.
Este convertidor, que funciona con tensiones de entrada de 240 a 450 VCC, proporciona hasta 4000 W de salida y puede alimentar eficazmente accesorios de baja tensión en vehículos híbridos y eléctricos. Está construido con un aislamiento galvánico completo entre la entrada y la salida, e incorpora una serie de funciones de protección que permiten una flexibilidad dinámica con los cambios de carga o de entrada, garantizando una alta fiabilidad en entornos impredecibles.
El convertidor cuenta con una interfaz serie de bus CAN y grados de protección IP67 e IP6k9k, lo que lo hace idóneo para aplicaciones como maquinaria de construcción, aplicaciones de minería subterránea, vehículos de carretera y todoterreno y equipos marinos.
También ofrece funciones opcionales adicionales de servicios de diagnóstico unificado (UDS), como CAN FD y ciberseguridad. Tras una exhaustiva evaluación de sus prestaciones, este producto ha obtenido la certificación e-Mark para cumplir la normativa ECE.
“Nuestro nuevo convertidor establece un nuevo punto de referencia en soluciones de alimentación para vehículos híbridos y eléctricos gracias a su avanzado diseño, alta fiabilidad y flexibilidad, ideal para sectores exigentes como la construcción, la minería y las aplicaciones marinas», afirma Frank Vondenhoff, Director de eMobility, Product & Business Development. «Con características como la integración de bus CAN y opciones de seguridad mejoradas, estamos ayudando a satisfacer las necesidades cambiantes de los fabricantes y operadores, manteniendo un estricto cumplimiento normativo."
www.belfuse.com