Los conmutadores Ethernet TSN de Moxa obtienen la primera certificación de componentes TSN del mundo
Moxa se complace en anunciar un hito histórico al obtener la primera certificación de componentes TSN del mundo de Avnu Alliance para los componentes utilizados en sus conmutadores Ethernet industriales de la serie TSN-G5000.
www.moxa.com
Los conmutadores TSN de Moxa permiten a los usuarios diseñar comunicaciones de extremo a extremo interoperables, deterministas y fiables para conseguir redes sensibles al tiempo (TSN) para aplicaciones industriales críticas sin las limitaciones de los sistemas propietarios.
"El Programa de Certificación de Componentes es el primero de su clase en certificar las capacidades de TSN y sirve de plataforma industrial para verificar la conformidad y la interoperabilidad entre proveedores de los componentes de TSN", declaró Dave Cavalcanti, Presidente de Avnu Alliance. "La pericia y experiencia de Moxa en Ethernet y redes industriales, así como en los proyectos globales de estandarización de TSN, aportan un avance crucial al programa y mejoran las redes deterministas y fiables de extremo a extremo sobre TSN para diversas aplicaciones industriales a través de mercados verticales".
Como foro de la industria para la integración de capacidades deterministas en redes abiertas basadas en estándares, el Programa de Certificación de Componentes de Avnu Alliance se centra en los estándares TSN básicos, entre los que se incluyen temporización y sincronización (802.1AS) y mejoras para el tráfico programado (802.1Qbv). Los fabricantes de distintos mercados pueden ahora verificar la conformidad de sus componentes con las normas básicas de TSN, lo que mejora la interoperabilidad y facilita la integración con otros sistemas.
Aprovechando su experiencia en tender puentes entre Ethernet estándar y las aplicaciones industriales, Moxa apoya el Programa de Certificación de Componentes proporcionando productos de prueba y completando casos de prueba para dispositivos de red como, por ejemplo, los conmutadores Ethernet, para ayudar a desarrollar el programa. La experiencia de Moxa en proyectos TSN de ámbito mundial, como el perfil IEC/IEEE 60802 TSN para automatización industrial y el grupo de trabajo IEEE 802.1 TSN, también desempeñó un papel crucial a la hora de traducir las normas IEEE SA 802.1 TSN en especificaciones de prueba. Las contribuciones de Moxa han ayudado a garantizar que estas tecnologías TSN a nivel de componentes puedan adoptarse amplia y eficazmente en distintos mercados de todo el mundo.
Los conmutadores Ethernet TSN de Moxa con componentes certificados por Avnu se han implantado con éxito en todo el mundo. Con un diseño compacto y una interfaz fácil de usar, estos conmutadores Ethernet son ideales para diversas aplicaciones, como la automatización de fábricas, la personalización dinámica en masa, las centrales hidroeléctricas y las máquinas CNC. La serie TSN-G5000 no solo ayuda a los clientes a reducir los tiempos de producción y aumentar la eficiencia, sino que también muestra los beneficios tangibles de TSN en aplicaciones industriales del mundo real, acelerando la transformación digital en diversos sectores.
A través del Programa de Certificación de Componentes TSN, Moxa cree que su compromiso con el avance de las tecnologías TSN continuará estableciendo nuevos puntos de referencia en la industria e impulsando innovaciones para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de la automatización industrial.
www.moxa.com.