Leuze: Cambio de distancia sencillo
Los sensores inductivos de la nueva serie IS 200 de Leuze ofrecen hasta tres veces más alcance que los sensores inductivos estándar.
www.leuze.com
Imagen 1: Leuze presenta sus nuevos sensores inductivos: los dispositivos de la serie IS 200MM.2 permiten unas distancias de conmutación de hasta 40 milímetros y detectan de manera fiable objetos metálicos, incluso a grandes distancias.
Imagen 2: Los sensores de la serie IS 200 se pueden utilizar de manera flexible en diferentes aplicaciones; por ejemplo, para detectar la posición final de un sistema de grúa industrial. Su mayor distancia de conmutación mejora la prevención frente a colisiones respecto a los sensores inductivos convencionales.
Implementación flexible
Los sensores de la serie IS 200 están disponibles en carcasas M12, M18 y M30 cilíndricas fabricadas con latón niquelado. Leuze ofrece cada tipo de sensor en dos variantes de montaje: para la instalación enrasada o no enrasada. Los usuarios se benefician de una detección fiable de componentes móviles de la máquina y de herramientas, materiales de entrada o productos finales hechos de acero, aluminio, aleación de cobre o acero inoxidable. La gran distancia de conmutación permite utilizar un solo modelo de sensor compacto para varios alcances. Por tanto, esta estandarización también reduce los costes de almacenamiento y contribuye a un diseño rentable del sistema.
Imagen 3: Los sensores de la serie IS 200 de Leuze también son ideales para detector la posición de una cinta transportadora, por ejemplo, en la industria de automoción, gracias a su pequeño tamaño, gran distancia de conmutación y opciones de montaje flexible.
Construcción robusta
Los dispositivos de la serie IS 200 cubren los requisitos del índice de protección IP 67. Su excepcional durabilidad y su diseño robusto hace que resulten apropiados para su instalación en entornos adversos con suciedad o vibraciones. Los dispositivos también funcionan dentro de un amplio rango de temperatura de -25 a +70 °C, que aumenta su versatilidad.
www.leuze.com