www.revista-fabricacion.com
RADWELL NEWS

Radwell abre su oficina en España

Como parte de su expansión estratégica internacional en Europa, Radwell International ha iniciado operaciones en España con la apertura de una nueva oficina en Paterna, Valencia.

Radwell abre su oficina en España
Pablo Martínez Carcel, director de la nueva sucursal española de Radwell en Paterna, Valencia

Radwell es ya uno de los mayores proveedores europeos de equipos de control eléctrico y electrónico industriales nuevos y usados, y es distribuidor autorizado de más de 350 fabricantes especializados en piezas difíciles de encontrar.

La apertura del centro español, con un equipo de nueve personas que incluye personal de atención al cliente e ingenieros que hablan español, francés e italiano, es estratégicamente importante para que Radwell pueda ofrecer a los clientes de España, Portugal, Italia y Francia un suministro más rápido de piezas de recambio y soluciones de reparación.

Se espera que la ampliación prevista de la sede nueva, que actuará desde el principio como centro regional para el inventario mundial de Radwell, cree puestos de trabajo adicionales en los departamentos de atención al cliente, ingeniería, almacenamiento y ventas de campo.

El director de la sucursal española de Radwell, Pablo Martínez Carcel, ha declarado: «Radwell vende y repara unidades de control eléctrico y electrónico para la industria. Operando en una amplia gama de sectores, el tamaño y alcance de nuestro stock significa que ahora estamos en una posición inmejorable para proporcionar piezas de repuesto y soluciones de reparación en situaciones de parada de linea.

La misión de Radwell es ser un socio indispensable para los fabricantes, ofreciendo un amplio inventario de piezas industriales y servicios para minimizar el tiempo de inactividad. La apertura de la oficina española es un paso estratégico para cumplir mejor esta misión para los clientes de Radwell en España, Portugal, Italia y Francia y estamos deseando trabajar con los clientes de estos territorios.»

Con más de 2.000 empleados en 80 ubicaciones en todo el mundo, Radwell mantiene un inventario de más de 250.000 piezas de recambio nuevas y obsoletas en 9,5 kilómetros cuadrados de almacén. Radwell entrega sus productos puerta a puerta las 24 horas del día. El inventario de productos con el apoyo de su equipo multinacional de más de 50 ingenieros con sede en Europa, que hablan un total de 25 idiomas. Las capacidades europeas de Radwell están respaldadas por una base de datos mundial de más de 35 millones de piezas de recambio.

Su modelo de distribución basado en la tecnología convierte a la empresa en un proveedor líder mundial de productos de mantenimiento, reparación y explotación, centrado en el mercado posventa de soluciones de reparación con componentes críticos. La nueva instalación española se suma a los siete centros europeos clave de Radwell en el Reino Unido, Alemania, Polonia, República Checa y Bélgica.

www.radwell.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP