www.revista-fabricacion.com
FPT Industrial

FPT INDUSTRIAL AUMENTA SU PRESENCIA EN IAA TRANSPORTATION 2024 

FPT Industrial viajará a Hannover para asistir a IAA TRANSPORTATION 2024, la feria más importante del mundo en el campo de la logística, los vehículos comerciales, los buses y la industria del transporte, que se celebrará del 17-22 de septiembre de 2024 en el recinto de la Deutsche Messe.

  www.fptindustrial.com

Como líder mundial en aplicaciones industriales y de carretera, FPT Industrial quiere aprovechar su participación en la plataforma internacional líder en el sector del transporte para reafirmar su posición en el mercado de vehículos de carretera, su liderazgo en gas natural, sus soluciones avanzadas en sistemas de propulsión de hidrógeno, su oferta completa de ePropulsion (propulsión eléctrica) de vehículos comerciales, baterías y sistemas de gestión de baterías, así como su compromiso de ofrecer soluciones eficientes y de alto rendimiento para los fabricantes de equipos originales.

Este enfoque es perfectamente coherente con la estrategia de producto de la marca, que se basa en dos pilares fundamentales. Por un lado, seguir invirtiendo en motores de combustión interna aún más sostenibles con un enfoque alternativo centrado en los multicombustibles y, por el otro, posicionarse como proveedor de soluciones de cero emisiones, ampliando su cadena de valor al ámbito de la electrificación, a través de la línea de ePropulsion y soluciones de almacenamiento de energía.

El tema principal del nuevo y más amplio stand de Hannover será, por tanto, presentar a FPT Industrial como el socio adecuado para apoyar la transición de los clientes hacia tecnologías nuevas y sostenibles, tanto en el transporte de personas como de mercancías. El propio stand será una clara muestra de que, en FPT Industrial, la sostenibilidad es un compromiso común subyacente tanto en el desarrollo de productos como en el enfoque corporativo.

En la línea de los últimos eventos, el stand de la marca en Hannover será neutro en carbono, es decir, se tendrán en cuenta todos los factores que intervienen en su montaje, uso y desmontaje, incluidos los materiales, los transportes de mercancías y personas, el consumo de energía durante la feria, por citar algunos, con el fin de reducir al máximo las emisiones. Tras la exposición, FPT Industrial verificará las emisiones residuales para compensarlas mediante la compra de créditos de carbono certificados. Todos los detalles, el catálogo completo y los principales mensajes de la presencia de FPT Industrial en la IAA TRANSPORTATION 2024 se darán a conocer en la Conferencia de Prensa Oficial de la IAA 2024, que se celebrará en Hannover el 16 de septiembre de 2024.
 

FPT INDUSTRIAL AUMENTA SU PRESENCIA EN IAA TRANSPORTATION 2024 
 


 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP