La nueva generación de tablets F110 y K120 de Getac ofrece nuevos niveles de rendimiento, eficiencia y fiabilidad a los profesionales de campo
Getac ha lanzado hoy la nueva generación de sus tablets F110 y K120, que combinan una fiabilidad totalmente rugerizada con una serie de nuevas y potentes actualizaciones para un rendimiento y una eficiencia excepcionales sobre el terreno.
Las nuevas y versátiles tablets totalmente rugerizadas ofrecen soluciones informáticas integrales para cumplir los objetivos de transformación digital en diferentes industrias.
Noticias breves:
- La nueva generación de la F110 se basa en su reconocido predecesor y ofrece un rendimiento, una fiabilidad y una eficiencia energética sobre el terreno aún mejores.
- Los nuevos dispositivos totalmente rugerizados están diseñados para profesionales de sectores como defensa, servicios públicos, fabricación y petróleo y gas, que necesitan soluciones digitales fiables para hacer frente a diferentes entornos operativos.
- Las principales características de la F110 y la K120 incluyen un procesador intel® CoreTM 13th Gen i5/i7 mejorado, pantalla ultrabrillante de 1.200 nit, tecnología Wi-Fi 6E AX211 y módulo opcional 4G o 5G Sub-6 que utiliza tecnología eSIM.
La tablet F110, modelo insignia de Getac, ha estado a la vanguardia del diseño de tablets rugerizadas durante mucho tiempo, lo que la ha hecho increíblemente popular entre los clientes de diversos sectores e industrias. La nueva F110 parte de este legado, ofreciendo una mayor potencia de procesamiento, brillo y conectividad, junto con una óptima eficiencia energética, para un rendimiento de turno completo en una variedad de entornos de trabajo desafiantes, tanto en interiores como en exteriores.
Potente y versátil
Las características clave de la tablet F110 de 11.6 pulgadas incluyen un procesador Intel® Core™ i5/i7 de 13ª generación mejorado, con gráficos Intel® UHD que ofrecen nuevos niveles de velocidad de procesamiento y rendimiento gráfico. La K120 de 12.5 pulgadas cuenta con un potente procesador Intel® i5/i7 con gráficos integrados Iris® Xe.
Ambos dispositivos ofrecen pantallas LumiBond ultrabrillantes de 1,200 nits, con modos multitáctiles (táctil, guante, lápiz y digitalizador opcional) para una productividad optimizada en condiciones climáticas que van desde pleno sol hasta lluvia y nieve.
Para una máxima movilidad y productividad, la F110 y la K120 pueden usarse con una amplia gama de accesorios de Getac, incluyendo teclado desmontable, asa de transporte resistente y bases de acoplamiento seguras para vehículos.
Excelentes opciones de conectividad
La comunicación remota, rápida y segura, es crucial para las operaciones de campo en industrias como defensa y producción/exploración de petróleo y gas. Por ello, la nueva generación de F110 y K120 ofrecen una amplia variedad de excelentes soluciones de conectividad de serie. Estas incluyen Intel® Wi-Fi 6E AX211, 802.11ax, y Bluetooth 5.3, permitiendo al personal comunicarse rápidamente con colegas y compartir datos según sea necesario. Para mejorar aún más la conectividad, los dispositivos cuentan con módulos opcionales 4G LTE y 5G Sub-6 (diseño dual sim que incluye una sim física y una e-sim), mientras que una webcam de 5MP proporciona imágenes claras y detalladas durante videollamadas y actividades de guía remota.
Además, la inclusión de dos puertos ThunderboltTM 4 Type-C para la tablet K120 y una ranura para tarjeta Dual SIM (Micro-SIM, 3FF y e-SIM) de serie amplía las capacidades de extremo a extremo, mientras que un SSD extraíble por el usuario proporciona una manera segura y flexible de gestionar los datos sobre la marcha.
Eficiencia energética y mayor fiabilidad en el campo
Los profesionales del sector, como los de servicios públicos y fabricación, necesitan dispositivos digitales en los que puedan confiar durante toda la jornada laboral, incluso cuando el acceso a puntos de energía o instalaciones de recarga es limitado. La nueva generación de la F110 cuenta con memoria DDR5 (hasta 32 GB), que ofrece velocidades de base más altas y un menor consumo de energía que las generaciones anteriores, lo que la hace ideal para operaciones continuas. Sus baterías intercambiables en caliente, fáciles de usar, también pueden ser reemplazadas fácilmente en el campo si es necesario. Si se requiere aún más tiempo de operación entre cargas, la F110 es compatible con las baterías de alta capacidad de ion de litio opcionales de Getac.
Las tablets F110 y K120, también destacan por su fiabilidad rugerizada. La certificación MIL-STD-810H, IP66 y una clasificación de resistencia a caídas de hasta 6 pies los hacen ideales para operaciones en entornos laborales desafiantes donde el riesgo de golpes accidentales, caídas y derrames es considerablemente mayor.
"Conforme más industrias rugerizadas adoptan la transformación digital, un número creciente de organizaciones necesitan dispositivos que puedan utilizar para reemplazar los procesos tradicionales de papel y lápiz en el campo, en la planta de producción, en instalaciones remotas y en todas partes intermedias", dice James Hwang, presidente de Getac Technology Corporation. "Las tablets rugerizadas de nueva generación F110 y K120 ofrecen nuevas características y mejoras que ayudan a los profesionales en campo a completar el trabajo desde el primer intento, incluso cuando se enfrentan a condiciones y ubicaciones adversas".
www.getac.com