www.revista-fabricacion.com
Schmalz News

GARRA PARA SACOS PSSG: LIGERA Y CON UNA LARGA VIDA ÚTIL

Con la garra para sacos PSSG, el experto en vacío Schmalz presenta un robusto peso ligero.

GARRA PARA SACOS PSSG: LIGERA Y CON UNA LARGA VIDA ÚTIL
La garra para sacos PSSG es un auténtico peso ligero y convence sobre todo por su larga vida útil.

Las mercancías a granel y los líquidos pueden envasarse en sacos para ahorrar recursos y costes. Dependiendo del contenido, se utilizan productos envesados en film de papel, plástico o tejidos textiles. La nueva garra para sacos PSSG de Schmalz handling diferentes sacos de forma eficiente y fiable. Es ligera y, por tanto, ideal para aplicaciones colaborativas. Otra ventaja: el flyweight de plástico reforzado con fibra de vidrio permite tiempos de ciclo cortos y aumenta así el rendimiento global y la productividad del robot.

El nuevo labio sellador de silicona conforme a la FDA o de NBR (caucho de acrilonitrilo butadieno) resistente al desgaste garantiza una larga vida útil. Dependiendo de la aplicación, los especialistas sólo tienen que sustituir estos componentes después del doble de la vida útil de las juntas de caucho esponjosa convencionales. Esto significa que los intervalos de mantenimiento son significativamente más largos y el proceso de handling es más estable. Un chip NFC en el cuerpo base se comunica con la aplicación de Schmalz a través de un dispositivo móvil. De este modo, los especialistas pueden activar cómodamente un pedido de piezas de repuesto y ver un vídeo sobre cómo cambiar el labio sellador. Schmalz no pega la junta, sino que utiliza un inserto metálico para la conexión, que se atornilla al cuerpo base. De este modo, la sustitución de la junta sólo requiere unos minutos. Gracias al concepto sostenible, los materiales pueden separarse fácilmente y reciclarse individualmente durante su eliminación.


GARRA PARA SACOS PSSG: LIGERA Y CON UNA LARGA VIDA ÚTIL

La PSSG mueve tanto piezas porosas en forma de saco como sacos herméticos a la succión, incluso con un nivel de llenado bajo. Esto significa que las empresas pueden prescindir de los cambios de garra y pueden recoger, paletizar y despaletizar de forma más eficiente. El efector final es compatible con todos los robots ligeros habituales y tiene una superficie de ventosa máxima de 405 × 305 milímetros con una capacidad de carga de hasta 50 kilogramos.

www.schmalz.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP