www.revista-fabricacion.com
innodisk

Innodisk presenta la integración de IA en el borde durante NVIDIA GTC

Innodisk, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de IA, demuestra sus conocimientos sobre integración de IA en el borde (edge) durante NVIDIA GTC, que tiene lugar en San José (EE.UU.).

Innodisk presenta la integración de IA en el borde durante NVIDIA GTC

NVIDIA lidera el sector por su tecnología de algoritmos y arquitecturas de IA, mientras que Innodisk está especializada en la integración y el desarrollo de soluciones de IA a medida que se pueden implementar en la práctica en varios sectores. Innodisk comparte de manera activa su investigación y la implementación práctica de la IA en el borde con diversos sectores en todo el mundo, demostrando para ello cómo sus módulos de cámaras se integran con la tecnología visual de IA especializada de NVIDIA.

Soluciones avanzadas para fábricas inteligentes
Innodisk presenta en GTC sus soluciones de fabricación inteligente basadas en la tecnología Metrópolis para fábrica de NVIDIA, que incorpora detección de defectos mediante inspección óptica (AOI). La demostración destaca la capacidad del módulo de cámara USB, EV2U-SGR1, para baja iluminación que mejora la eficiencia de la fábrica inteligente al superar las limitaciones por iluminación débil. Las especificaciones únicas de la lente del módulo y las funciones 3A a medida (auto enfoque, auto exposición y auto balance de blanco) garantizan una captura detallada de los productos y una inspección precisa de la calidad, incluso con la escasa iluminación que suele caracterizar a los entornos de fabricación. Además, su aplicación cubre la vigilancia de seguridad por lo que permite una monitorización completa y exacta para mejorar la protección

"Las herramientas y los entornos de IA de NVIDIA impulsan la innovación junto con el planteamiento de Innodisk centrado en el cliente y su larga experiencia de integración, convirtiendo así la IA en soluciones prácticas”, explicó Randy Chien, Presidente de Innodisk. "Este enfoque centrado en el cliente es el clave para unir la tecnología avanzada de IA con soluciones industriales del mundo real”.

Las aplicaciones de IA mostradas por Innodisk en GTC utilizaron las principales herramientas de AI Enterprise de NVIDIA, una plataforma de software nativa en la nube de extremo a extremo. Esta plataforma incluye TAO Toolkit de NVIDIA para entrenamiento de modelos, Triton Inference Server, también de NVIDIA, para el despliegue y la gestión de modelos, y el SDK DeepStream para inferencia de IA, todo ello suministrado como microservicios que se pueden controlar por medio de REST-API de uso intuitivo.

AI Enterprise de NVIDIA acelera la adquisición y el procesamiento de los datos, además de agilizar el desarrollo y el despliegue de aplicaciones de IA de grado industrial. Esta adopción estratégica aportó un ahorro significativo en la mano de obra y facilitó el desarrollo de servicios a medida de alta flexibilidad de extremo a extremo.

Innodisk responde a la creciente demanda de hardware IA en el borde dando a conocer sus SSD, productos de memoria y módulos de expansión de grado industrial en GTC. La empresa destaca la durabilidad y la adaptabilidad de sus productos, esencial para mantener las operaciones del sistema de IA en el borde. Gracias a la integración de los equipos de IA de Aetina y al aprovechamiento de la integración de recursos del grupo, Innodisk potencia las aplicaciones de IA de sus clientes para que cubran diversos requisitos de la industria.

Visítenos en el stand 338 para conocer las soluciones de IA a medida de Innodisk.

Para más información, visite:http://www.innodisk.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP