www.revista-fabricacion.com
02
'24
Written on Modified on
Tungaloy News
Las plaquitas de calidad PVD SH7025 mejoran el rendimiento del mecanizado de piezas pequeñas
Descubra el último avance de Tungaloy: Las plaquitas con recubrimiento de PVD SH7025 diseñadas específicamente para el torneado de piezas pequeñas.
Mecanice eficazmente piezas pequeñas y en miniatura, logrando un acabado superficial excelente y una mayor durabilidad de la herramienta con las nuevas plaquitas de torneado SH7025 con recubrimiento de PVD de Tungaloy. Su recubrimiento de TiCN de grano fino proporciona a la calidad un equilibrio optimizado de resistencia al desgaste y a la fractura. Esto beneficia a todos los profesionales que trabajan en procesos en los que la durabilidad de las plaquitas se determina en función de la degradación de las dimensiones de la pieza y la calidad de la superficie. Además, aumenta significativamente la durabilidad de la herramienta con una combinación de recubrimiento TiCN columnar y recubrimiento TiAlN multicapa, al tiempo que reduce la progresión del desgaste o la fractura. Todas las Plaquitas tienen un acabado dorado, lo que permite a los operarios identificar fácilmente una arista usada o el desgaste de la misma en talleres poco iluminados.
Descubra el rendimiento superior del rompevirutas con las plaquitas geométricas -JP y -JS. El rompevirutas de primera opción, el -JP ofrece un excelente arranque de viruta necesario en operaciones de acabado de alta precisión, mientras que el -JS proporciona un control de viruta constante y eficaz en una amplia gama de parámetros de corte gracias a su gran ángulo de inclinación de la arista de corte y a la geometría optimizada del rompevirutas.
www.tungaloy.com