www.revista-fabricacion.com
innodisk

Innodisk: Nuevas Actualizaciones de la serie DRAM PRO de Innodisk para sector Aeroespacial y de movilidad

Innodisk, líder mundial de soluciones AIoT, responde a la creciente demanda de computación de alto rendimiento en diversas aplicaciones industriales y a las crecientes necesidades de gestión térmica.

Innodisk: Nuevas Actualizaciones de la serie DRAM PRO de Innodisk para sector Aeroespacial y de movilidad

Desafíos como las temperaturas extremas, vibraciones frecuentes y la corrosión de líquidos son críticos en los escenarios industriales. Innodisk presenta la serie DRAM PRO para añadir valor a las aplicaciones aeroespaciales y en vehículos en entornos críticos.

Dificultades como las temperaturas extremas, las vibraciones frecuentes y la corrosión provocada por líquidos son de máxima importancia en la industria. Innodisk presenta su Serie DRAM PRO para añadir valor a las aplicaciones aeroespaciales y en entornos de movilidad.

Resiliencia bajo temperaturas extremas
El crecimiento del AIoT,Edge computing y Servidores Edge "Outdoor” desafían la gestión térmica de los sistemas informáticos de alto rendimiento. El módulo DRAM ultra temperatura de Innodisk se presenta como una solución robusta para estos entornos tan complejos.

Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 a 125℃ para DDR4 y de -40 a 105℃ para DDR5, el módulo Ultra Temperatura proporciona estabilidad a largo plazo, por lo que es una opción ideal para industrias como la aeroespacial y aplicaciones de misión crítica donde el rendimiento estable es importante. Además, para los sistemas que exigen únicamente una disipación de calor eficiente, como los sistemas integrados sin ventilador, el disipador de calor DIMM Innodisk DDR5 Long puede enfriar eficazmente el módulo y disipar el calor generado durante su funcionamiento.

Diseño duradero frente a vibraciones
En entornos difíciles, no sólo las temperaturas extremas suponen un problema, sino que las vibraciones también pueden afectar gravemente a la estabilidad del sistema. Los entornos industriales con vibraciones suelen provocar la desconexión de los contactos de la memoria, lo que provoca inestabilidad de la señal e interrupciones. Innodisk ofrece soluciones Rugged DIMM y XR-DIMM especialmente diseñadas para aplicaciones con vibraciones y golpes extremos. Estos módulos cuentan con zócalos personalizados y dos orificios de montaje, lo que garantiza una fijación segura y estable a la placa base. Además, el riesgo de que los módulos DRAM se puedan desajustar del zócalo DIMM es otro de los retos habituales en vibraciones. Los Rugged Clips de Innodisk proporcionan una solución sencilla y eficaz. Estos clips son fáciles de instalar y protegen contra las vibraciones. Asimismo, han sido sometidos a rigurosas pruebas de vibración por parte de terceros, lo que garantiza su fiabilidad y reduce los costes de mantenimiento.

Serie Innodisk PRO: soluciones integrales para todas las necesidades
La serie DRAM PRO forma parte de la completa línea de productos de Innodisk, que ofrece soluciones personalizadas para diversas aplicaciones, proporcionando fiabilidad y alto rendimiento. Además, Innodisk mejora los módulos DRAM DDR4 y DDR5 con servicios estándar de valor añadido y tecnología anti-sulfuración para garantizar un funcionamiento sin interrupciones. Desde la serie PRO hasta las selecciones add-on, han sido probadas bajo los estándares industriales y de calidad ofreciendo soluciones fiables en entornos exigentes.

www.innodisk.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP