www.revista-fabricacion.com
Nexen Group News

Nexen anuncia una nueva línea de indexadores rotativos de alto torque y capacidad de carga de momento

Nexen Group, ha anunciado su línea X de indexadores rotatorios que ofrecen hasta tres veces más torque y mayor capacidad de carga de momento en un paquete compacto.

Nexen anuncia una nueva línea de indexadores rotativos de alto torque y capacidad de carga de momento
Modelos diferentes de las mesas indexadoras rotativas de la serie X

La nueva línea X incorpora un piñón de rodillos rediseñado y un paso de engranaje mayor. Esto se traduce en un aumento del par transmisible y mejora las características de rendimiento, como la precisión, la aceleración rápida, el posicionamiento a alta velocidad, el aumento de la capacidad de carga y una repetibilidad real.

Las características de montaje y los puntos de fijación adicionales de la carcasa rígida de fundición de la línea X están diseñados para ofrecer una capacidad de par superior a la de las mesas indexadoras rotativas estandar. Además, los sistemas pueden ofrecerse con juego bajo o nulo, en función de las especificaciones del proyecto.

«Hemos desarrollado las nuevas mesas indexadoras rotativas de la serie X basándonos en el deseo de los clientes de poder disponer de un sistema que permita pares transmisibles más altos y que pueda soportar cargas más pesadas", afirma Dave Hein, Director de Diseño de Nexen. «Al utilizar las tecnologías patentadas de Nexen, podemos ofrecer sistemas para las aplicaciones más exigentes que requieren un posicionamiento preciso y picos de par más altos, lo que a su vez se traduce en tiempos de indexación más rápidos".

En la página www.nexengroup.com se ofrecen más información y especificaciones de tamaño de las mesas indexadoras rotativas de la línea X y de las mesas indexadoras rotativas estándar.

www.nexengroup.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP