www.revista-fabricacion.com
07
'23
Written on Modified on
Kipp News
CASQUILLOS DE POSICIONAMIENTO CON SENSOR DE ESTADO DE KIPP
Los casquillos de posicionamiento y los casquillos de montaje con sensor de estado permiten controlar la posición central de los pernos de ajuste y bloqueo de bolas en la producción.
Los casquillos de posicionamiento forman un punto de montaje para los elementos de accionamiento y enclavamiento con forma de perno en el que pueden encajar de forma segura y precisa.
En los casquillos de posicionamiento con sensor de estado, hay un sensor de ajuste variable en el casquillo. Este permite consultar de forma electrónica si un perno está en el casquillo de posicionamiento o no. Si se usan varios pernos, se puede determinar en cuál de ellos se encuentra el elemento de accionamiento o enclavamiento.
Los casquillos de posicionamiento junto con un sensor de estado permiten un control del proceso en función del accionamiento. Además se puede garantizar que el elemento de accionamiento o enclavamiento se encuentra en el lugar deseado. Por ejemplo, en el ajuste del formato de las máquinas de envasado.
Resumen de los datos principales:
- Versátiles: La serie abarca casquillos de posicionamiento de acero o acero inoxidable, casquillos receptores de acero inoxidable y casquillos receptores de acero inoxidable para pernos de bloqueo de bola con accionamiento giratorio.
- Adaptables: Los casquillos receptores y de posicionamiento traen incorporado de serie un sensor inductivo que se puede ajustar de forma variable con una tuerca de fijación.
- Fiables: Los sensores tienen un cable de PVC de tres hilos y dos metros de largo para transmitir al control de la máquina las señales procesadas por el sensor.
- Individual: La variante para equipar por el cliente tiene una tuerca de fijación para fijar un sensor inductivo corriente con un diámetro de 3 mm.