www.revista-fabricacion.com
Southco

SOUTHCO PRESENTA NUEVOS EYECTORES PARA UNIDADES SSD E1.S

Southco ha ampliado su línea de mecanismos de inserción/expulsión con una nueva serie orientada al factor de forma E1.S.

SOUTHCO PRESENTA NUEVOS EYECTORES PARA UNIDADES SSD E1.S

El nuevo eyector P7 de Southco está específicamente diseñado para ayudar en la inserción y la extracción de unidades E1.S garantizando unas prestaciones, una ergonomía y una estética óptimas.

Los nuevos eyectores de Southco se han sometido a rigurosos ensayos mediante Donahue Pass, una plataforma de Intel que evalúa el rendimiento en materia de interferencias electromagnéticas, descargas electrostáticas, resistencia térmica y funcionamiento de LED, además de otros criterios.

Los nuevos eyectores P7 de Southco para E1.S están diseñados en tres tamaños para unidades de 9,5, 15 y 25 mm de grosor. Cuentan con una palanca de cinc de fundición retenida por un botón de nailon. Este botón está disponible en tres colores estándar y también en color personalizado para adaptarse a los criterios de diseño del cliente.

El jefe de productos de Southco Ike Teng añade: «Hemos desarrollado el nuevo eyector para satisfacer las necesidades de este nuevo factor de forma que es cada vez más popular. En este proceso, hemos colaborado estrechamente con Intel para garantizar el mejor potencial de diseño. Nuestras piezas son 100 % compatibles con el factor de forma E1.S conforme lo ha definido el SNIA».

Para obtener más información acerca de la funcionalidad de los eyectores P7, visite southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP