www.revista-fabricacion.com
Southco

UN NUEVO CIERRE DE PRESIÓN DE SOUTHCO OFRECE INDICACIÓN VISUAL DE SU ESTADO ABIERTO

Southco ha ampliado su gama de cierres de presión VISE ACTION® con una nueva versión que permite confirmación visual del estado abierto del cierre.

UN NUEVO CIERRE DE PRESIÓN DE SOUTHCO OFRECE INDICACIÓN VISUAL DE SU ESTADO ABIERTO

El cierre de presión E3 VISE ACTION® con indicador visual de Southco cuenta con unas alas reflectantes que muestra mediante un color vivo si se encuentra abierto, lo que permite determinar su estado en cualquier momento.

El cierre de presión E3 VISE ACTION® con indicador visual de Southco permite detectar el estado abierto del cierre desde un mínimo de cinco metros, lo que lo convierte en una opción idónea para cerramientos de ferrocarril, dispositivos semiconductores y maquinaria industrial donde una puerta o un panel mal cerrados pudieran suponer un peligro para la seguridad durante su operación. Al permitir que los operarios puedan detectar fácilmente su estado, el cierre de presión E3 VISE ACTION® con indicador visual mejora la eficiencia, aumenta la seguridad y reduce los errores de mantenimiento. Diseñado para un uso intensivo, el cierre de presión E3 VISE ACTION® con indicador visual posee homologación NEMA 4 e IP65, por lo que resulta una opción adecuada para entornos a la intemperie, corrosivos o con elevadas vibraciones.

El jefe comercial de productos Jonathan Coulter añade: «El cierre de presión E3 VISE ACTION® con indicador visual proporciona información visual de si un panel se encuentra completamente cerrado, semicerrado o completamente abierto. Al igual que sucede con la línea E3 estándar de Southco, la versión con indicador ofrece una fijación firme y resistente a las vibraciones, y se presenta en distintas longitudes de agarre, con lo que representa una opción sencilla para mejorar la seguridad del cerramiento».

Para obtener más información acerca de la funcionalidad de los cierres de presión E3, visite www.southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP