www.revista-fabricacion.com
Harwin News

Avnet Abacus consigue récords de ventas para Harwin

Avnet Abacus, distribuidor autorizado de Harwin, ha sido premiado por este fabricante de componentes como reconocimiento a su volumen de ventas europeas en 2022 por haber logrado unos resultados excepcionales en todos los indicadores clave de rendimiento.

Avnet Abacus consigue récords de ventas para Harwin

Avnet Abacus es uno de los principales distribuidores de productos de interconexión, pasivos, electromecánicos, fuentes de alimentación, almacenamiento de energía, redes inalámbricas y sensores en Europa. Su estrecha relación con fabricantes OEM, subcontratistas y nuevas empresas de todo el continente le ha permitido registrar un fuerte aumento de las ventas y las entregas. La compañía ha emprendido una notable expansión de la base de clientes que atiende en nombre de Harwin. La efectividad de sus operaciones logísticas y sus capacidades de previsión de pedidos han sido fundamentales para el éxito.

Otro aspecto en el que Avnet Abacus ha demostrado su aptitud es ofreciendo soporte en una fase temprana a través de altos niveles de servicio al cliente que han permitido alcanzar un récord en el número de diseños registrados. También ha realizado importantes inversiones para aumentar su stock, de siempre esté a disposición de los clientes.

“El equipo de Avnet Abacus está resaltando con éxito las ventajas de nuestro catálogo de productos a los ingenieros y responsables de compras en los principales mercados de Europa”, señala Steve Miller, Jefe de Ventas a Distribución de Harwin. “Su compromiso con la disponibilidad de una cantidad significativa de stock les garantizar el acceso rápido a líneas de producto nuevas y populares que nuestros clientes aprecian de manera especial”.

“Gracias al análisis detallado de los datos somos capaces de prever con mayor exactitud los requisitos de los clientes para cada producto de Harwin a lo largo de la vida útil de un proyecto. Esto significa que siempre tenemos stock disponible cuando los proyectos pasan de las fases iniciales de desarrollo de prototipos a unos volúmenes de producción más elevados”, destaca Hagen Goetze, Director de Marketing de Avnet Abacus. “Somos optimistas porque pensamos que se nos abren unas excelentes oportunidades y ya estamos poniendo en marcha planes para aprovecharlas”.

www.harwin.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP