www.revista-fabricacion.com
innodisk

Innodisk presenta su tecnología patentada de firmware iSLC con 100K ciclos de programación/borrado para aprovechar las oportunidades de las redes 5G y Smart Cities

La implementación del 5G ha experimentado un fuerte auge, especialmente la tecnología de división de red, ello ha permitido el desarrollo de una arquitectura de transmisión eficiente para redes 5G.

Innodisk presenta su tecnología patentada de firmware iSLC con 100K ciclos de programación/borrado para aprovechar las oportunidades de las redes 5G y Smart Cities

La división de red permite a los operadores construir múltiples redes para cubrir los diversos requisitos de sus diferentes clientes en cuanto a capacidades de la red, asimismo, esto conlleva nuevos retos para el almacenamiento de datos.

Innodisk, líder global en el suministro de almacenamiento flash de grado industrial, ha anunciado la línea más completa de soluciones de almacenamiento con el fin de ayudar a los clientes a superar los retos en cuestiones de almacenamiento y el acceso a los datos en entornos industriales adversos. Como respuesta especialmente a los exigentes requisitos de lectura y escritura que generan los dispositivos IoT y aplicaciones basadas en edge computing con inteligencia artificial (IA), Innodisk ha presentado su tecnología patentada de próxima generacióniSLC con su exclusiva y revolucionaria tecnología de firmware. La nueva tecnología, basada en Flash NAND 3D TLC BiCS5 de 112 capas, mejora el rendimiento del almacenamiento industrial alcanzando los 100K ciclos de programación/borrado, la cifra más alta del mercado. Si se compara con la tecnología tradicional Flash NAND 3D TLC, su vida útil se multiplica por 33.

Además, tras observar que muchas aplicaciones de redes e infraestructuras 5G y desarrollos para Smart Cities, se implementan bajo unas condiciones adversas en el exterior o en entornos 24/7 tales como sistemas inteligentes de pago electrónico, inspección mediante visión con IA y ANPR, Innodisk aprovecha su capacidad de integración de hardware-software para unir las tecnologías de firmware y la serie iSLC.

Gracias también,al exclusivo firmwareiData Guard e iPower Guardde Innodisk, la transición de los datos se puede realizar en entornos inestables y se puede proteger para optimizar la estabilidad y el correcto funcionamiento en este tipo de entornos.

La serie iSLC de Innodisk, compatible con interfaces SATA y PCIe, se presenta en modelos de diversos tamaños y con rangos de temperatura tanto estándar como extendida.Las series SATA SSD 3IE7 y PCIe 4IG2-P, ya están disponibles, mientras que las series PCIe 3IE6 y PCIe 4IE3 se presentarán en el segundo trimestre de 2023. Los clientes de diferentes mercados verticales pueden encontrar las soluciones ideales dentro de la amplia gama de alta calidad de Innodisk para aprovechar las crecientes oportunidades de negocio en el mercado industrial.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP