www.revista-fabricacion.com
innodisk

El módulo de expansión de E/S virtuales InnoEx de Innodisk contribuye a la eficiente implementación de aplicaciones IA

La inteligencia artificial (IA) y la inteligencia artificial de las cosas (AIoT) están en pleno auge,las agencias de investigación de mercados prevén que en 2030 habrá unos 29.000 millones de dispositivos conectados a IoT en todo el mundo. Con una cantidad tan grande de dispositivos es necesario tener en cuenta no solo la gestión remota sino también el hecho de cómo desplegar los dispositivos de un modo más efectivo con el fin de implementar las aplicaciones con una mayor eficiencia.



El módulo de expansión de E/S virtuales InnoEx de Innodisk contribuye a la eficiente implementación de aplicaciones IA

Innodisk con su nuevo módulo de expansión de E/S virtuales InnoEx, ayuda a las industria a desplegar varias aplicaciones de IA de forma eficiente por medio de la integración de software y hardware gracias a la tecnología de expansión de E/S virtuales. Esta integración ayuda a las empresas a controlar de manera efectiva el presupuesto de sus equipos informáticos y a resolver los problemas derivados por complejas instalaciones. Se puede ampliar gracias a la tecnología de E/S virtuales utilizando un solo sistema informático y una sola línea de red, y se puede conectar con los módulos InnoExen serie para ampliar de modo flexible el número y la distancia de los dispositivos terminales.


El módulo de expansión de E/S virtuales InnoEx de Innodisk contribuye a la eficiente implementación de aplicaciones IA

La clara tendencia hacia equipos mucho más pequeños, ha reducido enormemente el espacio para las ranuras de expansión de E/S. Si los integradores desean incrementar el número de dispositivos de expansión de E/S, a menudo han de rediseñar su placa madre, lo cual puede requerir mucho tiempo y un cierto coste económico. Afortunadamente, varias tarjetas de expansión embebidas de Innodisk pueden resolver estos problemas. Sin embargo, algunas placas madre no pueden utilizar tarjetas de expansión. Para resolverlo, Innodisk ha presentado una nueva solución de expansión de E/S virtuales. InnoEx permite que una sola ruta conecte un solo sistema informático y funciona como un puerto de transferencia multifunción, ampliando de manera efectiva el número y la distancia de los dispositivos externos a través de señales virtuales. Tiene una alta compatibilidad del sistema, no ocupa las ranuras de E/S del sistema informático original y no requiere cambios en el diseño del mecanismo. También se puede integrar en la arquitectura de red existente para lograr una expansión ilimitada de E/S a través de las redes.

El módulo de expansión de E/S virtuales InnoExes compatible con interfaces HDMI y USB. Innodisk también presentará versiones Serie y CANbus en el segundo trimestre de 2023. Está indicado para aplicaciones como Smart Retail, reconocimiento inteligente de imágenes, visualización digital y manipulación inteligente por medio de vehículos de guiado automático (AGV). También puede desempeñar ágilmente varias aplicaciones industriales así como aplicaciones avanzadas basadas en IA.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP