www.revista-fabricacion.com
NORD Drivesystems

Soluciones de accionamiento para el sector de grúas: accionamientos para transporte y elevación de un solo proveedor

NORD DRIVESYSTEMS ofrece soluciones completas de accionamiento para el sector de grúas a través de un solo proveedor. Estas soluciones se caracterizan por sus máximos niveles de eficiencia energética, ahorro y fiabilidad. Estos accionamientos no necesitan servicio técnico ni mantenimiento, reducen los tiempos de inactividad y ayudan a aumentar la eficiencia y la disponibilidad de todo el sistema.

Soluciones de accionamiento para el sector de grúas: accionamientos para transporte y elevación de un solo proveedor
NORD-drive-solutions-crane-industry.jpg NORD DRIVESYSTEMS ofrece soluciones de accionamiento eficientes, compactas y fiables para todo tipo de grúas y rangos de carga.

Las grúas deben elevar con seguridad, colocar con precisión y dejar con cuidado las cargas, todo lo cual requiere unos accionamientos especiales con freno integrado y tecnología de inversor de frecuencia para garantizar el arranque suave y el frenado regenerativo por medio de rampas definidas y ajustables. El desplazamiento suave, incluso con movimientos simultáneos de la grúa y el carro, el funcionamiento constante y síncrono de los accionamientos de transporte, así como la alta exactitud de posicionamiento, son primordiales para unos procesos de transporte continuos y seguros.

Soluciones de accionamiento eficientes, compactas y fiables para todo tipo de grúas
NORD DRIVESYSTEMS, uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías de accionamiento mecánico y electrónico, suministra soluciones de accionamiento para todo tipo de grúas y rangos de carga, bien sea grúas puente, de pórtico, para edificios, contenedores o puertos. Los accionamientos están especialmente adaptadas a los sistemas de grúas y se caracterizan por su funcionamiento eficiente, diseño compacto, alta fiabilidad y escasa necesidad de servicio técnico y mantenimiento.

Soluciones completas de accionamiento de un solo proveedor
Accionamientos para transporte, de recorrido transversal o con engranajes de elevación: se puede crear una solución de accionamiento óptima y específica por medio del sistema modular de NORD, formado por el reductor de engranajes, el motor y la electrónica de accionamiento. Todos los componentes se ajustan con precisión y garantizan un funcionamiento suave. Los reductores de engranajes y los reductores de engranajes industriales monobloque UNICASE proporcionan las mejores capacidades de carga axial y radial, fiabilidad y rendimiento con un bajo nivel de ruido, así como un bajo mantenimiento y una larga vida útil. Los motores hasta I4 funcionan de manera fiable durante muchos años con una eficiencia muy elevada, una alta capacidad de sobrecarga y cumplen las normas y estándares globales de eficiencia más comunes. Gracias a sus funciones escalables, la electrónica de accionamiento, bien sea como solución para instalaciones de armarios de control o como versión descentralizada, se puede utilizar en campo y se puede adaptar a cualquier aplicación de accionamiento. Son compatibles con los sistemas de bus más comunes y se comunican con cualquier tipo de control.

Fuerte presencia y servicio técnico global
Desde el diseño hasta la puesta en marcha, el servicio técnico y el mantenimiento, NORD proporciona asistencia a sus clientes en todas las fases del proyecto y ofrece la máxima calidad en cumplimiento de las normas internacionales. Ya hay miles de accionamientos NORD en funcionamiento en sistemas de grúas por todo el mundo. Una red global de montaje y servicio técnico garantizar unos plazos cortos de entrega, un asesoramiento competente y un rápido servicio técnico presencial.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP