www.revista-fabricacion.com
Hik Vision News

HIKVISION PRESENTARÁ SU HERRAMIENTA EDUCATIVA HALO EDUCATION EN SIMO EDUCACIÓN 2022

La compañía contará con un stand en la feria donde mostrará a los medios y profesionales del sector todo su potencial tecnológico en el mundo de la educación y presentará HALO Education, la herramienta más completa y sofisticada del mercado.

HIKVISION PRESENTARÁ SU HERRAMIENTA EDUCATIVA HALO EDUCATION EN SIMO EDUCACIÓN 2022

Hikvision, proveedor líder de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la seguridad, estará por primera vez presente en SIMO, Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, cuya próxima edición se celebrará del 22 al 24 de noviembre en IFEMA Madrid. Una edición muy especial, ya que recupera la presencialidad tras dos años de pandemia, y en la que Hikvision, en su decidida apuesta por el sector educativo, contará con un stand para la ocasión en el que mostrará, a través de diferentes charlas y ponencias para profesionales del sector y medios especializados, todo el potencial tecnológico que la compañía es capaz de ofrecer en el ámbito de la educación, donde se ha convertido en uno de los principales actores en la transformación y digitalización de los centros educativos.

En esta nueva edición de SIMO, Hikvision presentará la que está llamada a convertirse en la herramienta más completa, sofisticada y revolucionaria del mercado: HALO Education. Un proyecto que nace de la mano de cuatro compañías tecnológicas punteras y líderes en sus respectivos campos de la educación —Hikvision, ClassInTheBox, Genially y edpuzzle— que han unido sus fuerzas para ofrecer a los docentes una herramienta con la que poder impartir las lecciones de un modo completamente interactivo e individualizado para cada alumno, ya sea de forma presencial o remota. HALO Education aporta, mediante un panel digital de última generación y un sofisticado software, un valor añadido que cubre las necesidades de los docentes para la enseñanza y que repercute directamente en la formación y aprendizaje de los estudiantes de forma nunca antes vista.

La herramienta permite crear un entorno colaborativo en el que los profesores de todo el mundo pueden compartir, adaptar o ampliar una lección; introduce la función de pintaguear, con la que, de forma completamente digital se pueden marcar y subrayar los contenidos más relevantes, permite crear vídeos transmedia totalmente interactivos e, incluso, enviarlos a cada alumno de forma personalizada en el horario más conveniente para su mayor rendimiento, así como hacer un seguimiento de su progresión de forma personalizada.

Todas estas innovadoras funciones y las casi ilimitadas posibilidades que ofrece a la comunidad educativa han sido reconocidas por la plataforma INNOVA de SIMO Educación, seleccionando a Halo Education como unos de los productos más innovadores de esta edición. La plataforma INNOVA acredita la innovación en el ámbito de la tecnología para la educación y la labor que en este sentido están llevando a cabo las empresas del sector, además de resaltar y difundir las más significativas aportaciones reunidas en este campo. El Comité de selección ha reconocido el panel digital de HALO Education atendiendo a criterios de novedad, avance tecnológico, funcionalidad, usabilidad y diseño, así como su relevancia para las nuevas metodologías educativas.

La presencia de Hikvision en SIMO 2022
Durante los tres días en los que se desarrollará el evento, Hikvision mostrará en el stand 14C09 a todos aquellos profesionales del ámbito educativo y medios especializados sus soluciones tecnológicas para la digitalización de los centros educativos y el funcionamiento de HALO Education a través de una serie de charlas y ponencias que quedarán distribuidas de la siguiente manera:

Martes 22
  • 11.30-12.15 — HALO Education: La herramienta pensada por y para profesores. David Gómez, Director Desarrollo de negocio de Hikvision y Pablo Márquez, CEO de ClassInTheBox.
  • 13.00-13.45 — Yo pintagueo, tú pintagueas. Sacándole el máximo provecho al vídeo transmedia. Eduardo Ruiz, Responsable Desarrollo de Negocio - Área de Software de ClassInTheBox.
  • 14.00-15.00 — Halo School Cóctel.
  • 15.00-15.45 — El módulo estudiantes y la evaluación en citbREC. Eduardo Ruiz, Responsable Desarrollo de Negocio - Área de Software de ClassInTheBox.
  • 16.30-17.00 — Genially, la herramienta online para crear contenido interactivo. Cristina Marcos, Head of Global Events, PR & Media en Genially.
Miércoles 23
  • 11.00-11.30 – Pintagueando situaciones de aprendizaje. Miguel Ángel Azorín (Flipped Primary).
  • 12.00-12.45 — Todos para uno, y uno para todos. Integración de TODOS en HALO. David Gómez, Director Desarrollo de negocio Hikvision; Pablo Márquez, CEO de ClassInTheBox; Oscar Secorún, Head of International Strategy de edpuzzle; Alberto López, CEO de Genially.
  • 13.15-14.00 —ChromeOS FLEX. Un entorno seguro con gestión centralizada y multi-usuario desde el panel Halo Education. Gonzalo Romero, Head of Education de Google España.
  • 14.00-15.00 — Halo School Cóctel
  • 15.30-16.15 — Yo pintagueo, tú pintagueas con el panel de Halo Education (Charla oficial de SIMO en la sala 5). Eduardo Ruiz, Responsable Desarrollo de Negocio Área de Software de ClassInTheBox y Pablo Márquez, CEO de ClassInTheBox.
  • 16.30/17.15 — Atendiendo a la diversidad, diferenciación y DUA con HALO. Ismael El-Shafi, Equipo de Transformación Digital de la Fundación Vedruna Educación.
Jueves 24
  • 11.00-11.45 — Yo pintagueo, tú pintagueas. Sacándole el máximo provecho al vídeo transmedia. Ramón Franco, formador de ClassInTheBox.
  • 13.00-13.45 — HALO Education, la herramienta pensada por y para profesores. Antonio Álvarez, Responsable Preventa de Hikvision Iberia.
  • 15.00-15.30 — Edpuzzle convierte cualquier vídeo en una lección interactiva. Oscar Secorún, Head of International Strategy de edpuzzle.
Más información
Si desea saber más acerca de HALO Education, tiene toda la información en nuestra página web.

www.hikvision.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP