www.revista-fabricacion.com
innodisk

Innodisk presenta su nueva serie de módulos de cámaras enfocados a Computer Vision e IA

Innodisk, líder global en almacenamiento de categoría industrial y periféricos embebidos, anuncia su evolución hacia la industria IA. Dado que el 50% del desarrollo de IA de Innodisk está relacionado con el reconocimiento de imagen, la compañía ha presentado también una nueva serie de módulos de cámaras que amplían el portafolio de producto para estas aplicaciones.

Innodisk presenta su nueva serie de módulos de cámaras enfocados a Computer Vision e IA
Innodisk, líder mundial en almacenamiento de grado industrial y periféricos Embedded, ha anunciado recientemente su enfoque hacia Inteligencia Artificial.

Dado que el 50% de los desarrollos de IA de Innodisk están relacionados con el reconocimiento de imágenes, también hemos lanzado una nueva serie de módulos de cámara para seguir apoyando la tecnología de reconocimiento de imágenes.
En comparación con los productos existentes en el mercado, los nuevos módulos de cámara de Innodisk presentan tres grandes ventajas:

Desarrollo personalizado, Compatibilidad con la plataforma y adaptación al ISP. Al mismo tiempo, la calidad y la longevidad están garantizadas con los mismos altos estándares que todos los productos de Innodisk ofrecen, y están respaldados por 3 años de garantía.

Los módulos de cámara se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, desde cajeros automáticos, hasta sistemas de entretenimiento en hospitales. Las cámaras optimizadas de Innodisk cumplen con los diferentes requisitos de estas aplicaciones, incluido el reconocimiento de imágenes para inteligencia artificial, donde una pequeña cámara MIPI puede encajar en un parquímetro o una estación de carga inteligente para detectar matrículas, o bien en una línea de producción para detectar fallos de forma automática.

Conjuntamente con otras tecnologías de grabación de vídeo de Innodisk, como InnoREC para SSD, la empresa crea una solución completa para los integradores con necesidades de captura de vídeo.

Johnny Wu, director de la división IPA (Intelligent Peripherals Appliance) de Innodisk, ha declarado que "la IA de Innodisk es la integración completa de soluciones de software y hardware, además de tecnologías clave como plataformas y algoritmos. La serie de módulos de cámara recientemente lanzada emergerá en varias aplicaciones inteligentes y de IA en todo el mundo, y se espera que logre resultados sobresalientes en el campo cada vez más próspero de las aplicaciones de visión por ordenador de IA”.

Innodisk ya tiene disponibles sus módulos de cámara de la serie USB 2.0 y MIPI (integrada en ISP), incluyendo los modelos EV2U-RMR2, EV2U-SGR1 y EV2U-RMR1.

La empresa seguirá optimizando y aumentando su línea de productos para este tipo de aplicaciones, y pretende lanzar cámaras 4K con función de autoenfoque en breve, aumentando de esta forma el portafolio de Soluciones enfocadas a implementar soluciones IA.

Innodisk espera que esta última expansión en el mercado de las cámaras, junto con su nuevo enfoque en la IA, ayude a sus clientes a construir un mundo mas inteligente.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP