www.revista-fabricacion.com
CUMMINS News

CUMMINS USARÁ LOS TRENES MOTRICES ELECTRIFICADOS DE MERITOR POR PRIMERA VEZ DESDE SU ADQUISICIÓN

Por primera vez desde que finalizamos la adquisición de Meritor, Inc. el mes pasado, Cummins Inc, exhibirá el 17Xe ePowertrain de Meritor ensamblado con un sistema de batería Cummins durante la Feria de transporte IAA en Hannover, Alemania.

CUMMINS USARÁ LOS TRENES MOTRICES ELECTRIFICADOS DE MERITOR POR PRIMERA VEZ DESDE SU ADQUISICIÓN

El 17Xe está diseñado para camiones de trabajo pesado en los segmentos de 4x2 y 6x2, con capacidad para soportar 44 toneladas de peso combinado bruto, o más en algunas aplicaciones. El ensamble también cuenta con un paquete de baterías de fosfato de hierro de litio (LFP), una nueva llegada a la línea de la batería de Cummins.

"Estamos comprometidos a llevar las soluciones de tren motriz electrizada de Cummins y Meritor al mercado lo más rápido posible ".

"Nos movemos más rápido juntos y estamos ansiosos por hablar sobre soluciones en IAA que nos trasladarán más a la descarbonización de nuestra industria", "Cummins y Meritor reúnen las mejores y más viables soluciones de tren motriz descarbonizados de la industria que son mejores para las personas y nuestro planeta", dijo Amy Davis, Vicepresidenta y Presidenta de New Power en Cummins.

Meritor ofrece más de 100 años de experiencia en soluciones de tren motriz, movilidad, frenado, mercado de repuestos y trenes eléctricos a Cummins. La integración de la gente, los productos y las capacidades de Meritor en la tecnología del eje y de los frenos posicionará a Cummins como un proveedor líder de soluciones de tren motriz integradas en aplicaciones de combustión interna y energía eléctrica.


CUMMINS USARÁ LOS TRENES MOTRICES ELECTRIFICADOS DE MERITOR POR PRIMERA VEZ DESDE SU ADQUISICIÓN

Con un 100% de emisiones cero ePowertrains ya en producción, la fuerza combinada de Cummins y Meritor ofrece soluciones de transporte avanzadas y descaradas para el mercado de vehículos comerciales.

Cummins está integrando ePowertrain de Meritor con baterías y transmisiones eléctricas con pilas de combustible para satisfacer la creciente demanda de soluciones descarbonizadas. El conjunto líder en el mercado de las opciones de transmisión limpia de Cummins ofrece ventajas en cuanto a rendimiento y empaque para adaptarse a diversas aplicaciones en todo el mundo, con beneficios significativos para los ciclos y rangos de trabajo para camiones y autobuses para trabajos pesados y medianos.

Además del ePowertrain, el sistema de control de potencia y accesorios (PCAS) de Meritor estará en el piso de la exhibición. El PCAS es considerado el "cerebro" del tren motriz eléctrico y controla la velocidad, la aceleración, el frenado y el control térmico. A través de innovadores controles de software, se puede configurar para maximizar el rendimiento y la eficiencia general del sistema. Su diseño de sistema integrado también reduce el tamaño del empaque y la complejidad de la integración.

www.cummins.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP