www.revista-fabricacion.com
SSI Schaefer News

SSI SCHAEFER lanza el SSI RackBot, un robot ideal para acelerar procesos intralogísticos en combinación con estanterías inteligentes

SSI SCHAEFER, compañía internacional líder en soluciones intralogísticas de alta eficiencia, ha lanzado el SSI RackBot, un nuevo robot móvil de autoguiado que logra agilizar los procesos logísticos y reducir los costes de picking. La firma presenta esta novedad como respuesta a los retos actuales de las pequeñas y medianas empresas a la hora de preparar los pedidos.

SSI SCHAEFER lanza el SSI RackBot, un robot ideal para acelerar procesos intralogísticos en combinación con estanterías inteligentes

El SSI RackBot ha sido diseñado con un enfoque de Plug&Play a un coste asequible, ideal para incorporar de forma sencilla en instalaciones ya existentes y dar respuesta al aumento de pedidos del comercio online. El nuevo robot móvil se presentará en la Feria Logistics & Automation, que tendrá lugar en IFEMA Madrid los días 26 y 27 de octubre.

Sistema de combinación del SSI RackBot con estanterías
La combinación del nuevo robot de SSI SCHAEFER y los sistemas de estanterías reduce significativamente los tiempos de preparación de pedidos y minimiza las tasas de error. Esta nueva solución permite dar respuesta a los retos actuales de preparación de pedidos en un tiempo reducido.

El SSI RackBot está diseñado para realizar entre 35 y 45 ciclos dobles por hora y puede cubrir áreas de almacén con una altura máxima de 10 metros. Las estanterías pueden montarse de forma rápida y sencilla gracias al sistema de bastidores. Los contenedores reutilizables de SSI SCHAEFER o las cajas de cartón son ideales para el almacenamiento en la estantería y su recuperación.

El principio de mercancía a persona (GtP) minimiza las distancias a pie y el esfuerzo de búsqueda en el almacén, al tiempo que reduce el esfuerzo físico de los trabajadores. De este modo, se puede cuadruplicar la productividad en la preparación de pedidos y garantizar la precisión de las entregas, incluso durante los picos estacionales.

Presentación en Logistics & Automation Madrid
La feria Logistics & Automation, que se celebra en Madrid el 26 y 27 de octubre, es el escenario que la multinacional ha escogido para presentar el nuevo SSI RackBot en España.

SSI SCHAEFER estará en el stand 3E35 de pabellón 3 de IFEMA Madrid.

www.ssi-schaefer.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP