www.revista-fabricacion.com
Sice News

SICE SE ADJUDICA UN NUEVO CONTRATO PARA LA AUTOPISTA WESTLINK M7 DE SÍDNEY

SICE ha firmado un nuevo contrato con WSO Co Pty Ltd (WSO Co) para sustituir el actual sistema de gestión y control de operaciones (OMCS) de la autopista Westlink M7 de Sídney. El acuerdo comprende, además, el servicio de soporte y mantenimiento durante los próximos siete años.

SICE SE ADJUDICA UN NUEVO CONTRATO PARA LA AUTOPISTA WESTLINK M7 DE SÍDNEY

SICE ha sido designada para suministrar su solución integral de referencia, SIDERA, para la gestión centralizada de los sistemas inteligentes de transportes (ITS) de la autopista Westlink M7 de Sídney, que conecta la M5 suroeste en Prestons, la autopista M4 oeste en Eastern Creek y la autopista M2 Hills en Baulkham Hills.

Para este proyecto, SICE también se encargará de la entrega y el diseño de la red de comunicaciones, así como de la integración y el suministro de otros equipos, como servidores y switches de comunicaciones. Asimismo, como parte del contrato, SICE ha firmado un compromiso a largo plazo con WSO Co para proporcionar el servicio de soporte y mantenimiento de los sietamas por los próximos siete años.

La sustitución del actual OMCS por la nueva solución SIDERA en la autopista Westlink M7 permitirá una mayor interoperabilidad, garantizando viajes más rápidos y seguros para los conductores a lo largo de sus 40 km de carretera. Gracias a este nuevo contrato, SICE refuerza su posición como líder en la industria de sistemas de gestión y control operaciones de túneles y autopistas en la región.

Como empresa multinacional líder en integración de tecnologías para la gestión de infraestructuras públicas, SICE cuenta con una amplia y completa experiencia en más de 60 localizaciones en todo el mundo. No hay dos carreteras iguales y cada una presenta características y retos operativos únicos. El producto insignia de SICE, SIDERA, ofrece una tecnología altamente configurable para adaptarse a las particularidades de cada carretera y los requisitos únicos de cada cliente. SIDERA es un Sistema de Gestión y Control de Operaciones (OMCS) líder en el mundo, totalmente integrado que permite a los operadores y responsables del mantenimiento gestionar de manera sencilla y unificada toda la operación, vigilancia, y gestión del tráfico y los equipos de seguridad de la vía.

En Australia y Nueva Zelanda, SICE ha entregado con éxito su OMCS SIDERA en cinco proyectos: M5 West en Sydney, el Túnel de Santa Elena entre Tintenbar y Ewingsdale en la Pacific Highway, WestConnex M4 East en Sydney, WestConnex M8 en Sydney y Waterview Tunnel en Auckland, Nueva Zelanda. SICE cuenta además con otros tres proyectos en construcción en esta región: los túneles de enlace WestConnex M4-M5 en Sydney, el Intercambiador de Rozelle en Sydney, el túnel de la M6 Stage 1 en Sydney y el proyecto de West Gate Tunnel en Melbourne.

www.sice.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP