www.revista-fabricacion.com
Sernauto News

AUTOMECHANIKA FRANKFURT: EL REINICIO DE LA INDUSTRIA INTERNACIONAL DE AUTOMOCIÓN

Del 13 al 17 de septiembre de 2022, los actores de la industria, el comercio y los talleres se encontrarán por fin en persona en Automechanika Frankfurt.

AUTOMECHANIKA FRANKFURT: EL REINICIO DE LA INDUSTRIA INTERNACIONAL DE AUTOMOCIÓN

Conoce las innovaciones de los principales actores internacionales y aprende más sobre las nuevas tecnologías y tendencias en el punto de encuentro internacional por excelencia para la industria del automoción. Más centrados que nunca: soluciones digitales, electrificación, conectividad, sostenibilidad y los sistemas de propulsión alternativos. Ya sea la electromovilidad, los servicios de movilidad, la conducción autónoma o el software inteligente para talleres y concesionarios, los fabricantes y proveedores de la posventa de automoción presentarán numerosas novedades en la próxima Automechanika Frankfurt.

Además, te espera el nuevo evento especial 'Innovation4Mobility' vinculado a temas del futuro y la presentación de los ganadores del Premio a la Innovación de Automechanika. El 'Taller del Futuro 4.0' ofrece una visión sobre las reparaciones del mañana, mientras que la Automechanika Academy proporcionará información sobre temas actuales y tendencias en el mercado de la posventa. En la Colllision Talk se debatirán cuestiones apasionantes sobre el negocio de colisiones. Aprende de expertos de renombre en talleres prácticos sobre la gestión de daños por accidente, que se ofrecen de forma gratuita todos los días. Experimenta la movilidad del futuro en el Parque de la Movilidad del Futuro y establece contactos con otros profesionales de la automoción.

Entradas y más información aquí
Consulta información sobre el Pabellón Agrupado Español de SERNAUTO

www.sernauto.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP