www.revista-fabricacion.com
Wika News

EL NUEVO SEPARADOR DE MEMBRANA DE WIKA PERMITE UNA MEDICIÓN PRECISA INCLUSO A ALTAS TEMPERATURAS DE PROCESO

WIKA ha desarrollado un nuevo separador para aplicaciones con temperaturas especialmente altas. El modelo 990.45 es un separador de membrana para altas temperaturas adecuado para aplicaciones de proceso y de petróleo y gas con temperaturas de hasta 450 °C.

EL NUEVO SEPARADOR DE MEMBRANA DE WIKA PERMITE UNA MEDICIÓN PRECISA INCLUSO A ALTAS TEMPERATURAS DE PROCESO

El separador 990.45 protege los instrumentos de medición y permite una medición precisa incluso a altas temperaturas de proceso.

Generalmente se combina con un instrumento de medición estándar y un capilar para formar un sistema de medición. Se puede equipar con accesorios para su elevación y se puede trasladar e instalar fácilmente.

Uno de los principales atributos del instrumento es el diseño de su cuerpo inferior. Está fabricado en una sola pieza, lo que minimiza el riesgo de fugas al proceso. Además, una conexión de lavado integrada en el cuerpo inferior permite limpiar el separador sin necesidad de desmontarlo.

Gracias a la gran variedad de materiales, sellos y fluidos de llenado del sistema disponibles para este modelo, podemos satisfacer cualquier necesidad de aplicación específica del cliente.

www.wika.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP