www.revista-fabricacion.com
Stratasys News

STRATASYS LANZA EL SOFTWARE DE IMPRESIÓN GRABCAD PARA LAS IMPRESORAS 3D ORIGIN ONE Y ORIGIN ONE DENTAL

Stratasys Ltd., líder en soluciones de impresión 3D de polímeros, presentó hoy GrabCAD Print para las impresoras Origin® One y Origin One Dental. GrabCAD Print, una aplicación de la plataforma de fabricación aditiva de GrabCAD®, es una solución de software integrada todo en uno con la que los usuarios pueden optimizar el flujo de trabajo de impresión 3D para preparar los archivos de fabricación de impresión y realizar análisis tras la impresión.

STRATASYS LANZA EL SOFTWARE DE IMPRESIÓN GRABCAD PARA LAS IMPRESORAS 3D ORIGIN ONE Y ORIGIN ONE DENTAL
GrabCAD®, es una solución de software integrada todo en uno con la que los usuarios pueden optimizar el flujo de trabajo de impresión 3D para preparar los archivos de fabricación de impresión y realizar análisis tras la impresión

Stratasys también presenta Origin One Local y la integración del sistema de extracción de aire ProAero

El primer paso para incorporar Origin One en la plataforma completa es la integración con GrabCAD Print. La plataforma de fabricación aditiva GrabCAD permite interconectar las impresoras 3D, la fabricación aditiva y las aplicaciones empresariales con la amplia infraestructura de la Industria 4.0. A través de los kits de desarrollo de software (SDK) de GrabCAD, esta plataforma abierta y preparada para la empresa integra sus propias aplicaciones y socios de software externos. Gracias a este enfoque de ecosistema, los fabricantes pueden gestionar sus actividades de fabricación aditiva a escala de producción a lo largo de todo el proceso digital, desde el diseño hasta la producción. La aplicación GrabCAD Print para Origin One se erige como una alternativa a las soluciones de software de preimpresión de terceros, , ya que brinda a los usuarios una experiencia uniforme y ofrece conectividad con las tecnologías de impresión 3D de Stratasys, al tiempo que desbanca a la aplicación web nativa de Origin.

"Tras la adquisición por parte de Stratasys, los clientes nos dijeron que una de las principales prioridades debería ser la posibilidad de usar GrabCAD Print. Hoy nos complace anunciar que podemos llevar la productividad y la simplicidad del flujo de trabajo de GrabCAD Print a la comunidad de usuarios de Origin One, que crece rápidamente", explica Ronen Lebi, vicepresidente y jefe de producción (P3) de Stratasys. "Además de GrabCAD Print para Origin One, seguiremos añadiendo soluciones a nuestra cartera para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Con estas nuevas soluciones, podemos ofrecer un mejor servicio a los clientes que necesitan una solución sin conexión y ampliamos la impresora Stratasys Origin One con más funciones de seguridad".

La aplicación GrabCAD Print para Origin One mejora la preparación de la impresión, proporciona una herramienta avanzada para la generación automática de soportes que consume menos material y brinda nuevas funcionalidades, como el etiquetado, la compatibilidad de serie con archivos CAD, la supervisión del estado de la impresora y un programador. El software también proporciona acceso a la licencia de material abierto (OML), que permite a los usuarios desarrollar materiales con perfiles y configuraciones optimizadas para sus necesidades, administrar colecciones de materiales y compartir materiales dentro de su organización. Esta licencia también permite a los proveedores de materiales publicar perfiles calificados por ellos para la tecnología Origin.


STRATASYS LANZA EL SOFTWARE DE IMPRESIÓN GRABCAD PARA LAS IMPRESORAS 3D ORIGIN ONE Y ORIGIN ONE DENTAL
La plataforma de fabricación aditiva GrabCAD permite interconectar las impresoras 3D, la fabricación aditiva y las aplicaciones empresariales con la amplia infraestructura de la Industria 4.0

Además de la aplicación GrabCAD Print para Origin One, la empresa también ha presentado hoy otros dos servicios de Origin One. Origen One Local™ es una nueva configuración para impresoras locales que incluye las mismas funcionalidades que Origin One. La versión local puede ser una solución idónea para los clientes de segmentos como la Administración y Defensa, o con otras restricciones de TI extremas, para que puedan seguir beneficiándose de las funcionalidades de Origin One. Stratasys también cuenta con el sistema de extracción de aire Origin One ProAero™, disponible también para impresoras 3D de oficina con tecnología PolyJet. Este sistema profesional "plug-and-play" extrae el aire de la impresora Origin One para capturar el humo, el polvo y los olores y filtrarlos antes de que el aire limpio vuelva a circular en la habitación.

Todos los clientes de impresoras Origin One y Origin One Dental podrán usar GrabCAD Print para Stratasys Origin One sin ningún coste. Se espera que, en el segundo semestre de 2022, GrabCAD Print para Origin One, Origin One Local y Origin One ProAero estén disponibles.

El miércoles 11 y el jueves 12 de mayo se celebrará un evento en directo, que podrá reproducirse posteriormente, en el que se proporcionará más información sobre las nuevas soluciones de fabricación de Stratasys. Para obtener más información sobre GrabCAD Print, visite www.grabcad.com. También puede obtener más información sobre la impresora 3D Origin One de Stratasys en línea.

www.stratasys.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP