www.revista-fabricacion.com
innodisk

Innodisk introduce novedades para entornos OOB con InnoAgent

A medida que los sistemas AIoT se vuelven más avanzados y los sistemas que alimentan se vuelven cada vez más cruciales para nuestra vida diaria, es más importante que nunca asegurar una alta disponibilidad y disponer de herramientas de gestión fiables.

Innodisk introduce novedades para entornos OOB con InnoAgent

Por esta razón, Innodisk se enorgullece de anunciar InnoAgent, un nuevo e innovador módulo de hardware que permite la gestión remota fuera de banda de los sistemas, incluso si se han bloqueado o están completamente desconectados.

La tecnología de gestión remota fuera de banda permite a los operadores de sistemas gestionar y mantener dispositivos incluso cuando el hardware o el software del dispositivo presenta fallos. En el caso de InnoAgent, esto es posible gracias a una conexión independiente GPIO, RS232 o UART al sistema desde el módulo. Incluso si la conexión normal de red del dispositivo está totalmente fuera de línea debido a un fallo del sistema, el dispositivo sigue siendo accesible por el canal de comunicaciones separado de InnoAgent.


Innodisk introduce novedades para entornos OOB con InnoAgent

Sin una solución fuera de banda como InnoAgent, durante los fallos de conexión, cortes de energia y los fallos del SO el dispositivo no puede ser controlado remotamente a través del puerto LAN principal del dispositivo o la conexión Wi-Fi.

En dispositivos con un módulo InnoAgent, incluso cuando se presenta un problema grave, tanto de hardware como de software, las aplicaciones de seguimiento como, por ejemplo,iCAPde Innodisk , todavía pueden acceder a la información del dispositivo. Además, se pueden enviar comandos remotos al dispositivo para, por ejemplo, reiniciar el equipo, todos ello a través del puerto LAN del módulo. Esta potente capacidad de reiniciar y enviar otros comandos útiles a dispositivos bloqueados elimina la necesidad de tener permanentemente ingenieros o técnicos in situ.

InnoAgenttiene dos ejemplos principales de uso en el campo, bien como copia de seguridad de la gestión dentro de banda para una mayor disponibilidad, o como la única forma de gestión remota para mayor seguridad. Ambos casos de uso están perfectamente cubiertos por las amplias características de InnoAgent y las opciones de integración, entre las que hay un API, facilitando así la integración sencilla con sistemas existentes. Además, InnoAgent ofrece rango de temperature extendida de -40 oC a +85 oC y cumple con la norma de protección electroestática EN 61000-4-2 (ESD) Air-15kV y Contact-8kV.

La distribución de InnoAgentestá prevista para el segundo trimestre de 2022 ofreciendo un suministro estable a largo plazo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP