www.revista-fabricacion.com
FAULHABER GROUP

Nueva estructura directiva en FAULHABER

Schönaich. En enero de 2022, el año del 75 aniversario de Dr. Fritz Faulhaber GmbH & Co. KG, el especialista en accionamientos tendrá una nueva estructura directiva. Debido a la jubilación de los anteriores directores generales, el Dr. Thomas Bertolini y Gert Frech-Walter, estos pasarán la dirección al nuevo equipo directivo formado por cinco personas alrededor de Karl Faulhaber.

Nueva estructura directiva en FAULHABER
Directivos de la compañía a partir de 2022: Karl Faulhaber (centro), Dr. Udo Haberland, Lutz Braun, Markus Dietz, Hubert Renner (detrás, desde la izquierda) © FAULHABER

"Su visión de la producción estandarizada y sincronizada en todos los emplazamientos de la compañía fue tan importante para el éxito de FAULHABER a comienzos del nuevo milenio como la integración de las filiales internacionales en el grupo FAULHABER durante su mandato conjunto. En su condición de directores generales, también recibieron numerosos premios en nombre de FAULHABER como, por ejemplo, el de 'Factory of the Year 2018' en la categoría de 'Outstanding small-batch production' [producción sobresaliente de pequeños lotes]". El Dr. Thomas Bertolini y Gert Frech-Walter pasan el testigo de una compañía extremadamente bien posicionada que está preparada para los desafíos del futuro. Queremos agradecer a ambos su compromiso y dedicación, y esperamos que disfruten de su bien merecida jubilación", dice Karl Faulhaber.

Nueva dirección ampliada
Dentro del proceso de traspaso de poderes se amplió el equipo directivo. Además de Karl Faulhaber (ventas, marketing), se les encomendará a Hubert Renner (gestión de pedidos), Markus Dietz (financiación, control), Lutz Braun (RR.HH., legal) y Dr. Udo Haberland (I+D, innovación) formar parte de la gestión de esta empresa familiar.

La continuidad es importante para el éxito del grupo familiar de compañías. Como miembro del nuevo equipo directivo, algunos de cuyos miembros tiene décadas de experiencia en diferentes puestos de liderazgo en FAULHABER, Karl Faulhaber representará la tercera generación de la familia fundadora que coge las riendas de la compañía. Junto con sus clientes, socios y empleados, FAULHABER seguirá centrándose en el crecimiento y la rentabilidad positivos.

"Tras 17 y 22 años de servicio del Dr. T. Bertolini y de G. Frech-Walter, respectivamente, pasaremos el testigo a la nueva directiva con el cambio de año. Nos gustaría agradecer a nuestros socios y clientes su fidelidad y su excelente cooperación. Esto es también un incentivo para la nueva dirección, a quienes deseamos el mayor de los éxitos", añaden los directores generales salientes, el Dr. Thomas Bertolini y Gert Frech-Walter.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP