www.revista-fabricacion.com
Wittenstein News

REDUCTORES PLANETARIOS DE DISEÑO HIGIÉNICO DE WITTENSTEIN

Los reductores planetarios de diseño higiénico de WITTENSTEIN son la gran apuesta para industrias que exigen estrictas normativas higiénicas. Su diseño y altas prestaciones garantizan un perfecto rendimiento y resistencia a la corrosión, para dar respuesta a industrias tan exigentes como la alimentaria, la sanitaria o la farmacéutica, que requieren un alto grado de seguridad e higiene.

REDUCTORES PLANETARIOS DE DISEÑO HIGIÉNICO DE WITTENSTEIN

En sectores como el alimentario, sanitario o farmacéutico, la seguridad juega un papel muy importante y los reductores planetarios de WITTENSTEIN dan respuesta a estas necesidades higiénicas y estériles. No sólo se requieren soluciones específicas y únicas, sino que también que contribuyan a incrementar la productividad, reducir costes y mejorar la competitividad. Los productores de alimentos de bebidas también plantean las mismas exigencias de higiene en su producción, así como en las plantas de llenado o envasado que están sujetos a las mismas normativas y procesos para preservar la salud pública.

Con esto, se reclama que, cuando se diseña y/o fabrica un equipo industrial, se garanticen unas altas prestaciones en términos de higienización y durabilidad. Una de estas soluciones para los fabricantes de maquinaria es el primer reductor planetario de diseño higiénico con autorización EHEDG de WITTENSTEIN.

Reductor planetario seguro y con certificación de protección

Este reductor planetario de diseño higiénico está especialmente indicado, para aquellas aplicaciones en contacto directo con alimentos. Además, garantiza un alto índice de seguridad durante su limpieza o desinfección en la propia máquina, por la que ha obtenido la certificación de protección más elevada que existe: la IP69K.

No sólo está recomendado para su uso en la industria alimentaria, sino que también puede implementarse en sistemas mecatrónicos para la producción de productos cosméticos, textiles o aquellos relacionados con la tecnología médica. En definitiva, el reductor planetario de WITTENSTEIN con autorización EHEDG es una alternativa fiable y confiable en cualquier contexto industrial que requiera ambientes higiénicos y/o estériles.

El desarrollo de reductores planetarios de gran valor añadido obedece al gran expertise de la compañía y su amplio conocimiento de las necesidades específicas de las empresas industriales, para implementar sistemas que cumplan las normas y directrices vigentes. Para ello, ofrece soluciones disruptivas específicas, para dar respuesta a industrias exigentes como la alimentaria, la farmacéutica o la sanitaria, pero, también, desarrolla motores especiales, para aplicaciones en sala limpia, cumpliendo las más altas exigencias en términos de seguridad, calidad e higiene.

WITTENSTEIN SE sitúa así a la vanguardia tecnológica, para dar respuesta a cualquier sector industrial, incrementar su rendimiento productivo y, sobre todo, fomentar su competitividad en un mercado cada vez más exigente y volátil, con la voluntad de ofrecer un alto valor añadido y cumplir con las necesidades de accionamiento, para aplicaciones específicas. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor solución, para hacer crecer tu negocio.

www.wittenstein.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP