www.revista-fabricacion.com
Terramaster News

TerraMaster lanza el U8-111 con puerto Ethernet de 10 Gb: aumenta 10 veces la eficacia del trabajo

El servidor de almacenamiento en red de 8 bahías más rentable para empresas.

TerraMaster lanza el U8-111 con puerto Ethernet de 10 Gb: aumenta 10 veces la eficacia del trabajo
 

TerraMaster, marca especializada en productos innovadores de almacenamiento, presenta el U8-111, un servidor de almacenamiento en red de 8 bahías altamente escalable que está diseñado para satisfacer las necesidades de virtualización empresarial, las aplicaciones con gran cantidad de datos y la continuidad del servicio. El U8-111 mejora en gran medida la eficiencia de la oficina porque actualiza el entorno de red de alta velocidad a una velocidad Ethernet de 10 Gb, pero sin aumentar el presupuesto de la empresa. Es el producto NAS (Network-Attached Storage o Almacenamiento conectado a red) de 8 bahías más económico. Es la solución perfecta para las aplicaciones que exigen grandes cantidades de datos y altas velocidades, como la edición de vídeo 4K.

La Ethernet de 10 Gb integrada proporciona un rendimiento rápido y estable
El puerto Ethernet de 10 Gb integrado en TerraMaster U8-111 ofrece hasta 10 Gb de ancho de banda de alta velocidad. Gracias a dos discos duros Seagate IronWolf de 6 TB en modo RAID 0, el dispositivo puede alcanzar velocidades de lectura y escritura de 650 MB/s y 670 MB/s respectivamente. Los usuarios podrán disfrutar de estas excepcionales velocidades, incluso sin tener que sustituir su cableado de red Cat6/6A. El dispositivo ha sido diseñado para usuarios profesionales, incluyendo editores de vídeo 4K y usuarios que manejen grandes cantidades de datos y requisitos exigentes de velocidad.


TerraMaster lanza el U8-111 con puerto Ethernet de 10 Gb: aumenta 10 veces la eficacia del trabajo

Compatibilidad con Link Aggregation
Link Aggregation, junto con dos interfaces de red, garantiza que el acceso al servidor no se interrumpa aunque falle una de las interfaces, lo que reduce en gran medida la probabilidad de que se produzca un tiempo de inactividad inesperado. La capacidad de Link Aggregation también rompe con las limitaciones de velocidad de una sola interfaz de red y equilibra el tráfico de la red en función de la carga, manteniendo así una transmisión de datos estable.


TerraMaster lanza el U8-111 con puerto Ethernet de 10 Gb: aumenta 10 veces la eficacia del trabajo

La versión para empresas de TOS 4.2 facilita la gestión

El U8-111 cuenta con la última versión para empresas del sistema TOS 4.2, que proporciona acceso a numerosas aplicaciones y funciones para facilitar la gestión de la cuenta de usuario y el espacio de almacenamiento. La versión 4.2 de TOS cuenta con una nueva interfaz y nuevas funciones, como la compatibilidad con el servidor web, con Wake-on-LAN (WOL), con IPv4 e IPv6, la mejora de la seguridad con SSL, la mejora de la asistencia y la monitorización, y otras funciones.
La interfaz gráfica de TOS permite gestionar de forma flexible las cuentas de usuario y el espacio de almacenamiento y ofrece una estricta seguridad al servidor y una gestión optimizada del espacio de almacenamiento. Las notificaciones de alerta configurables le mantienen informado del estado del servidor. También puede acceder a los archivos de TNAS a través de un navegador web, arrastrar y soltar archivos en los ordenadores para cargarlos en el NAS y descargarlos fácilmente.


TerraMaster lanza el U8-111 con puerto Ethernet de 10 Gb: aumenta 10 veces la eficacia del trabajo

Almacenamiento centralizado con copia de seguridad inteligente

Cree fácilmente copias de seguridad de Mac, PC y dispositivos externos USB y servidores en TNAS para una gestión centralizada. La aplicación de copia de seguridad TerraMaster admite la deduplicación de datos y la tecnología de copia de seguridad incremental, lo que reduce considerablemente el consumo de espacio de almacenamiento. El sistema es compatible con la copia de seguridad de Time Machine, la copia de seguridad del almacenamiento externo USB y la copia de seguridad remota de Rsync para garantizar la seguridad de los datos.

Compatibilidad del disco virtual
El TerraMaster U8-111 admite discos virtuales a través de ISCSI para ampliar el espacio de almacenamiento de los servidores TNAS, mejorar la gestión del espacio de almacenamiento y la eficiencia, y compartir el almacenamiento con otros TNAS de forma remota.

La mejor elección de NAS

El U8-111 es un NAS muy competitivo y asequible, que ofrece una configuración flexible y un rendimiento profesional. Independientemente de la configuración de capacidad del disco duro que utilice, el U8-111 de TerraMaster destaca por encima de todos los demás productos de su clase en cuanto a rendimiento, rentabilidad y satisfacción del usuario.

www.terra-master.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP