www.revista-fabricacion.com
GMTA News

GMTA OFRECE LÁSERES STIEFELMAYER EN NORTEAMÉRICA

Línea completa de máquinas laser de fibra y diodo para corte y endurecimiento.

GMTA OFRECE LÁSERES STIEFELMAYER EN NORTEAMÉRICA

German Machine Tools of America (GMTA) anuncia con orgullo la firma de un acuerdo con Stiefelmayer GmbH (Denkendorf, Alemania) para representar la línea de máquinas láser en Norteamérica. Stiefelmayer ofrece láseres para varias aplicaciones de corte, incluyendo laminaciones de motor, además de endurecimiento láser.

El acuerdo es efectivo inmediatamente y fue anunciado por el Presidente GMTA Walter Friedrich desde la sede en Ann Arbor, Michigan. Friedrich comentó, “La línea Stiefelmayer es una marca muy apreciada en Alemania. Junto con nuestra línea de sistemas láser Arnold, los nuevos láseres nos darán una oferta formidable al mercado norteamericano , especialmente en la automación y el floreciente mercado de vehículos eléctricos”

Stiefelmayer se enorgullece aún más de su programa blue effective® de tecnología de ahorro de energía y sostenibilidad, diseñado para crear beneficios ambientales y económicos para el usuario.

El láser Stiefelmayer está especialmente bien adaptado para cortar formas de precisión en sustratos delgados, incluyendo acero suave, acero inoxidable, cobre y latón. Laminaciones de motor son una especialidad particular y este hecho coincide el impulso a vehículos eléctricos en la industria automotriz estadounidense.

Para obtener las especificaciones completas de las máquinas Stiefelmayer, por favor visite:
https://stiefelmayer-lasertechnik.de/en/laser-technology/home.html

Para ver un vídeo video del láser Stiefelmayer utilizado para producir laminaciones de motor, por favor vea:
https://player.vimeo.com/video/306803000


GMTA OFRECE LÁSERES STIEFELMAYER EN NORTEAMÉRICA

www.gmtamerica.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP