www.revista-fabricacion.com
Ultralifecorporation News

Los fabricantes pueden beneficiarse de la tecnología de pila de litio de nueva generación

Ultralife Corporation ha producido una nueva gama de pilas cilíndricas de cloruro de litio-tionilo para fabricantes de equipos originales (OEM). La familia de pilas ER Generation X cuenta con uno de los compuestos químicos de litio más resistentes y de mayor densidad energética del mercado en la actualidad.

Los fabricantes pueden beneficiarse de la tecnología de pila de litio de nueva generación

Los productos de Ultralife, con 400 vatios hora por kilogramo (Whr/Kg), proporcionan un suministro de energía estable a largo plazo que brinda un rendimiento homogéneo en un amplio intervalo de temperaturas. Las nuevas pilas son adecuadas para numerosas aplicaciones, incluidos contadores, comunicaciones de radio, alarmas, sistemas de seguridad y GPS.

«La familia de pilas LiSOCl2 Generation X ofrece alimentación de larga duración y capacidades superiores de corriente de descarga para gran variedad de aplicaciones», ha señalado Eric Lind, vicepresidente de operaciones comerciales y desarrollo empresarial de Ultralife Corporation. «Estas pilas, fabricadas en nuestras instalaciones totalmente renovadas, ofrecen un rendimiento elevado y homogéneo en comparación con otros productos competidores.»

«Diseñadas para utilización en un intervalo de temperaturas de -55 a +85 grados Celsius, las pilas Generation X suministran tensión de descarga alta y estable de forma fiable con independencia del entorno en el que se encuentren. Ello las hace idóneas para aplicaciones exigentes como las de GPS y comunicaciones de radio en entornos militares y de defensa.»

«Las pruebas realizadas en condiciones reales demuestran que la gama Generation X ofrece el mayor rendimiento con diferentes temperaturas y regímenes. Estas características, sumadas al compromiso de Ultralife con precios, rendimiento y plazos de entrega muy competitivos, convierten estas pilas en una opción excelente para cualquier ingeniero que desee aprovechar al máximo sus baterías industriales.»

La gama ofrece una vida útil de diez años, con un índice de autodescarga inferior al 2 % por año gracias a los compuestos químicos de la pila y al hermético sello de vidrio-metal.

La gama Generation X de pilas LiSOCl2 está disponible en AA, tamaños C y D, tanto en tipo espiral (régimen elevado) como en tipo carrete (capacidad elevada). Para los ingenieros de diseño europeos, la gama de baterías Generation X ER está disponible a través del fabricante de baterías Accutronics, una empresa de Ultralife.

www.ultralifecorporation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP