www.revista-fabricacion.com
Yamaha Motor News

Yamaha nombra a Etama como distribuidor de la cartera de robótica industrial en la región báltica

Etama aporta una cartera de productos sinérgicos y una fuerte presencia en Lituania, Letonia y Estonia para hacer crecer el negocio de la automatización avanzada.

Yamaha nombra a Etama como distribuidor de la cartera de robótica industrial en la región báltica

La divisón Yamaha Motor Europe Factory Automation, que continúa ampliando su red europea de ventas y soporte, ha confirmado que Etama distribuirá robots industriales de Yamaha en Lituania, Letonia y Estonia.

El acuerdo cubre la gama completa de Yamaha, que incluye robots y módulos de transporte programables para automatizar diversos procesos industriales, incluidos la manipulación, el embalaje y el montaje mecánico ligero. Controladores avanzados, sistemas de visión dedicados, aplicaciones de programación gráfica y accesorios como pinzas, completa la gama, que ofrece flexibilidad y facilidad de uso. 

“ Etama ofrece una cartera de productos sinérgicos y las empresas de alta tecnología de la región báltica confían en él ”, afirma Ry osuke Nakamura, Branch Manager de la división Yamaha Motor Europe IM. "Nuestra colaboración crea una plataforma sólida para que podamos seguir construyendo nuestra presencia aquí".

“Esta es una oportunidad emocionante para que podamos resolver nuevos desafíos comerciales aprovechando la automatización avanzada y flexible”, dijo Mindaugas Palisaitis, Director de Etama . "La cartera de robots de Yamaha ofrece un valor excelente para las empresas en numerosas actividades de fabricación y logística, y esperamos ampliar la gama y la diversidad de nuestra base de clientes".

Yamaha tiene una gama completa de robots SCARA, cartesianos, multieje y de un solo eje, así como transportadores lineales modulares programables exclusivos que ofrecen una configuración sencilla y flexibilidad bidireccional. Los robots cubren una amplia gama de tamaños, incluida la serie YK-X SCARA con una carga útil máxima de 1 kg a 50 kg, e incorporan características innovadoras que mejoran la confiabilidad y el tiempo de tacto. La conveniente flexibilidad, incluida la visión de robot fácilmente integrada con el sistema RCXiVY2 + de Yamaha , permite a los usuarios adaptar y escalar rápidamente su automatización para abordar los desafíos cambiantes.

Obtenga más información con la campaña actual #DiscoverYamahaRobotics, que incluye información técnica y ofertas promocionales especiales sobre robots y software.

www.yamaha-motor-im.de

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP