www.revista-fabricacion.com
FPT

GUIDO MEDA ENTREVISTA A LOS EXPERTOS EN MOTORES DE FPT INDUSTRIAL Y APRILIA RACING PARA LA NUEVA PLATAFORMA DE WEBCAST DE FPT

La colaboración entre FPT Industrial y Aprilia Racing Team, que comenzó el pasado mes de julio, se pone de manifiesto en una doble entrevista con los representantes de ambas marcas, a quienes une la afición a las carreras, la velocidad y las prestaciones de los motores, y un gran compromiso con la búsqueda tecnológica de la excelencia.


El emblemático periodista, presentador y comentarista de MotoGP Guido Meda hará las entrevistas con Paolo Bonora, director del equipo Aprilia Racing MotoGP, y Alessandro Mazza, director de ingeniería de motores marinos y generadores de energía de FPT Industrial. Los dos técnicos revelarán los numerosos entresijos del sector del motor y demostrarán cómo dos mundos que parecen distantes -el de los motores que corren en los circuitos de MotoGP y el de los motores industriales que equipan barcos o un tractor- tienen mucho en común.


GUIDO MEDA ENTREVISTA A LOS EXPERTOS EN MOTORES DE FPT INDUSTRIAL Y APRILIA RACING PARA LA NUEVA PLATAFORMA DE WEBCAST DE FPT

“Gracias a las palabras de mis dos entrevistados, me he dado cuenta de que estos dos entornos del deporte del motor son bastante parecidos. Siempre es emocionante comparar a dos personas y dos mundos que se esfuerzan constantemente por llegar a la meta, tener una idea brillante o lograr la excelencia como objetivo principal”, comentó Guido Meda.

Esta entrevista imperdible tendrá lugar el 21 de septiembre a las 11 (CET) en la plataforma FPT WEBCAST en https://www.fptindustrialwebcast.com/event/meet-aprilia-racing-team/. Esta nueva plataforma digital se ha creado para dar al público, a los entusiastas del motor, a los concesionarios y a los clientes, la oportunidad de reunirse de una manera nueva y segura y de compartir información, ideas y aficiones con una nueva normalidad digital.

“Power to connect” es el lema que ha elegido FPT Industrial para resumir las intenciones y el potencial de la plataforma de webcast, que acogerá eventos muy diferentes pero que compartirán la afición a los motores, la sostenibilidad y la potencia. El FPT WEBCAST, que se ha desarrollado para garantizar un uso inmediato y fácil, es el "lugar" ideal donde habrá eventos en directo, charlas sobre innovación, seminarios web, visitas virtuales, podcasts para varias audiencias, como fabricantes OEM, concesionarios, clientes finales, periodistas y trabajadores. Para esta plataforma no hay que descargar ninguna aplicación y es accesible tanto desde el PC como desde los dispositivos móviles.

La intención es enriquecer la comunicación e interacción entre las personas, adaptándose a los cambios recientes y proporcionando a cada participante no solo la oportunidad de ser un espectador sino también un protagonista. Con este proyecto, la marca da aún más valor a su estrategia de comunicación y reafirma su enfoque en el mundo digital en un momento histórico en el que la comunicación y los eventos en directo han cambiado de paradigma.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP