www.revista-fabricacion.com
EPLAN

EPLAN anuncia un modelo de suscripción para nuevas licencias

La transformación industrial está en pleno apogeo y como resultado de ello está cambiando la situación del mercado. En consecuencia, EPLAN se adapta a estos cambios y desde agosto de 2021 se ofrecerán nuevas licencias de software exclusivamente como suscripción. Las empresas serán las más beneficiadas por la mayor flexibilidad.

EPLAN anuncia un modelo de suscripción para nuevas licencias
Sebastian Seitz: “Queremos potenciar la relación con nuestros clientes. En la era de la transformación digital e industrial, la comunicación cercana constituye la base del éxito para ambas partes”, señala Sebastian Seitz, CEO de EPLAN.

A partir del 1 de agosto de 2021, EPLAN ofrecerá nuevas licencias exclusivamente como suscripciones. Sebastian Seitz, CEO de EPLAN, explica esta medida: “Para nuestros clientes estamos orientando nuestro negocio en un 100 por cien hacia el futuro. Esta revolucionaria decisión será positiva tanto para los clientes actuales como nuevos”. Seitz está Seguro de que ventajas como las atractivas condiciones de entrada, la duración flexible de la suscripción y el paquete completo de nuevas funciones añadidas con el lanzamiento de la próxima versión de EPLAN cubrirá todas las expectativas.

Objetivo: diálogo intense con los clientes
“El éxito de nuestros clientes centra todos nuestros esfuerzos”, afirma Seitz. “A través de nuestros desarrollos de software queremos convencerles e inspirarles”. Esta declaración también subraya la misión de la empresa: asegurar e impulsar el éxito de sus clientes con una ingeniería eficiente. Además, Seitz prevé que el modelo de suscripción fomente un diálogo aún más intenso con los clientes. “Queremos potenciar la relación con nuestros clientes. En la era de la transformación digital e industrial, la comunicación cercana constituye la base del éxito para ambas partes”.

La nueva modalidad de suscripción estará disponible de inmediato. No obstante, tanto los nuevos clientes como los ya existentes pueden seguir adquiriendo licencias nuevas o adicionales como licencias perpetuas hasta el 31 de julio de 2021.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP