www.revista-fabricacion.com
28
'20
Written on Modified on
Hexagon Manufacturing Intelligence News
HEXAGON PRESENTA MANDRILES DE ALTA CALIDAD COMO PARTE DE LA CARTERA DE ACCESORIOS DE SUJECIÓN PARA MMCS Y OTROS EQUIPOS DE MEDICIÓN
La división de Hexagon Manufacturing Intelligence presenta los nuevos mandriles de alta calidad para mejorar la medición de piezas cilíndricas y rotacionalmente simétricas, una de la tareas más comunes que se llevan a cabo en las máquinas de medición por coordenadas (MMCs).
Los Swift-Fix Chucks de Hexagon están diseñados para sujetar piezas con ayuda de tres o seis abrazaderas para asegurar la mejor accesibilidad posible a la pieza. Los Swift-Fix Chucks de gran precisión, autocentrado y repetibles utilizan las fuerzas consistentes en todas las abrazaderas para ayudar a los usuarios a obtener los mayores niveles de precisión y calidad durante el proceso de medición. Un alcance de ajuste grande y fácil de manejar permite una rápida instalación de piezas con diversos diámetros. Dependiendo de la aplicación, es posible sujetar piezas desde el diámetro interior o exterior.
Todos los mandriles de tres abrazaderas contienen abrazaderas para la sujeción interna y externa para asegurar el mejor posicionamiento posible en una amplia gama de aplicaciones. Los mandriles de seis abrazaderas están equipados con bornes de diferentes posición y de paro, de tal forma que sea posible ajustar la sujeción de forma flexible según las aplicaciones cambiantes.
Swift-Fix Chucks se fabrican con acero inoxidable o aluminio con revestimiento ALTEF® adicional, que los hace completamente resistentes a la corrosión, al desgaste y a las rayaduras. Además, todas las abrazaderas de sujeción están templadas al vacío y pulidas. La selección de materiales y la atención a la calidad que pone Hexagon permite que todos los mandriles sean de fácil mantenimiento y que conserven sus altos niveles de precisión y repetibilidad durante su uso a largo plazo.
Gracias a las placas flexibles de instalación, es posible instalar los Swift-Fix chucks directamente en la mesa de la máquina. Además, todos los mandriles disponibles son compatibles con las placas base de Hexagon Swift-Fix y las mesas giratorias de Leitz.
www.hexagonmi.com