www.revista-fabricacion.com
FPT News

FPT INDUSTRIAL FIRMA UN MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO CON YANMAR PARA DESARROLLAR Y SUMINISTRAR MOTORES MARINOS

FPT Industrial, marca de CNH Industrial especializada en el diseño, fabricación y venta de grupos motopropulsores para vehículos de carretera y todoterreno, y aplicaciones náuticas y de generación de energía, ha firmado un memorando de entendimiento con Yanmar Marine International de cooperación comercial para desarrollar y suministrar motores marinos.

FPT INDUSTRIAL FIRMA UN MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO CON YANMAR  PARA DESARROLLAR Y SUMINISTRAR MOTORES MARINOS

FPT Industrial fabricará y suministrará dos tipos de motores marinos diésel basados en la familia existente de motores N67 EVO y C90 que Yanmar personalizará y comercializará bajo su marca.

"La colaboración con Yanmar es la prueba de la calidad de nuestros productos y el alto nivel de nuestra ingeniería", dice Annalisa Stupenengo, President Powertrain de CNH Industrial y CEO de FPT Industrial. "Comenzamos 2020 con una sólida colaboración contribuyendo en la ampliación del catálogo de Yanmar".

Se espera concluir las negociaciones del acuerdo definitivo en el primer trimestre de 2020.

Yanmar Marine International tiene sede en los Países Bajos y se centra en el sector marino de recreo a nivel global suministrando motores para veleros y lanchas motoras, además de aplicaciones comerciales de poca potencia.

www.fptindustrial.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP