www.revista-fabricacion.com
Weidmüller

La TERMSERIES de Weidmüller ofrece un nivel de conexión realmente compacto: módulos de relés y relés de estado sólido equipados con uno y dos contactos inversores suministrados en una delgada carcasa con una anchura de tan solo 6,4 mm, con conectividad me

La TERMSERIES de Weidmüller ofrece un nivel de conexión realmente compacto: módulos de relés y relés de estado sólido equipados con uno y dos contactos inversores suministrados en una delgada carcasa con una anchura de tan solo 6,4 mm, con conectividad mediante tornillo o brida. – Entrada multitensión para una amplia variedad de aplicaciones.
Las soluciones con una alta densidad de componentes para armarios de distribución de pequeño tamaño, gestión profesional y numerosas opciones para la identificación del equipamiento son exigencias que los clientes desean incorporar en los niveles de conexión preparados para el futuro. Weidmüller logra cubrir estas exigencias y ahora presenta la solución implementada en forma de su nueva TERMSERIES. Con una anchura del módulo de solo 6,4 mm y 12,8 mm, gracias al diseño extremadamente delgado estos módulos de relés y relés de estado sólido necesitan muy poco espacio en el carril de montaje. Estos módulos de relés y relés de estado sólido de altas prestaciones se pueden combinar según se desee y pueden conmutar de manera fiable cargas de 8 A a 250 V. Dependiendo de las necesidades, los clientes pueden escoger entre productos con tensiones de entrada fijas y una única entrada multitensión. La elección de una entrada multitensión permite acondicionar señales a partir de 24-230 V CA/CC en la versión de un solo módulo. Esto permite reducir costes de almacenamiento y abre la posibilidad de implementar niveles de conexión universal en el entorno de trabajo. Los módulos TERMSERIES se pueden suministrar con conexión mediante tornillo o abrazadera. El diseño de primera categoría de la carcasa garantiza la clara visibilidad de las marcas en el equipamiento y también ofrece codificación por colores para distinguir entre las diferentes versiones según su tensión. Otras características que diferencian a la TERMSERIES es su amplia variedad de versiones que se adaptan a diferentes aplicaciones, todos los módulos de relés y relés de estado sólido tienen perfiles compatibles y una solución universal multiconexión, incluyendo las placas de división transversal; incluso es posible combinar las versiones con tornillo y brida. El LED indica el estado e ilumina perfectamente el eyector completo. La palanca de eyección permite retirar el elemento de conmutación de forma segura. Weidmüller suministra sus módulos de relés y relés de estado sólido totalmente montados.

Weidmüller – conectividad eléctrica, transmisión y acondicionamiento eléctrico, de señales y datos en entornos industriales. – Let's connect.


Palabra clave: TERMSERIES de Weidmüller

Para más información: www.weidmueller.com y www.power-signals-data.com

Pies de fotos:

Fig. 1: TERMSERIES de Weidmüller: los módulos de relés y relés de estado sólido equipados con uno o dos contactos inversores se suministran en una delgada carcasa con una anchura de solo 6,4 mm con conectividad mediante tornillo o brida.
Fig. Nº: Sä 20120304

Fig. 2: TERMSERIES de Weidmüller: diseñados pensando en todos los detalles. Los dispositivos TERMSERIES son soluciones que se adaptan a los requisitos del cliente en el entorno de trabajo.
Detalle 1: indicación claramente visible del estado gracias al LED que ilumina perfectamente el eyector por completo.
Detalle 2: entre las características más destacables de estos conectores transversales se encuentran su sencillo manejo, buena visibilidad y opciones de conectividad universal, incluso entre las placas de división. Incluso es posible combinar conexiones con tornillo y brida.
Fig. Nº: Sä 20120301

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP