www.revista-fabricacion.com
14
'19
Written on Modified on
LEMO
LEMO inaugura nuevas instalaciones en los Países Bajos para reforzar sus servicios
LEMO ha invertido en unas nuevas instalaciones ecológicas hechas a medida y de alta tecnología cerca de Ámsterdam para apoyar el increíble crecimiento de su negocio en Benelux.
LEMO abrió su filial holandesa en 2005 para cubrir en principio el mercado del Benelux y desde entonces su plantilla ha pasado de dos a más de 50 personas. En la actualidad LEMO Netherlands tiene además un departamento de ensamblado de cables y es la sede del Centro de Distribución Europeo LEMO que suministra a diferentes países europeos. También aloja el stock europeo de Northwire Cable de LEMO.
El nuevo edificio de tres plantas y estilo sencillo y moderno está situado en Harlem y ha sido diseñado para ser eficiente. Los arquitectos contaron con el apoyo de expertos para optimizar el flujo de mercancías y personas. Las instalaciones ofrecen además servicios de inventario ampliado y envío urgente.
"Contamos con 2500 m2 (tamaño duplicado) para crecer sin problemas, suficiente para triplicar el ensamblado y duplicar la plantilla de oficinas", dice Niels Zonneveld, Director Gerente de LEMO Benelux.
LEMO Netherlands se muda a las nuevas instalaciones el 16 de noviembre de 2019.
https://www.youtube.com/watch?v=krmiu4JSfVI