www.revista-fabricacion.com
25
'19
Written on Modified on
Keyence Mexico
Nuevo sensor de flujo tipo abrazadera, Serie FD-X de KEYENCE
KEYENCE lanza una nueva serie de sensores de flujo tipo abrazadera, con funciones para monitorear flujos en diámetros pequeños.
La serie FD-X detecta hasta 0.1 ml desde el exterior del tubo y permite monitorear bajas cantidades de flujo.
Ventajas del sensor FD-X:
Esta nueva tecnología permite que no haya contacto con el líquido, ni perdida de presión, así como evitar algún tipo de contaminación, tampoco necesita mantenimiento y su colocación es fácil, ya que puede instalarse sin modificar la tubería.
El equipo cuenta con un diseño sin contacto, esto le permite supervisar innumerables líquidos como: agua, aceite, medicamentos y fluidos de gran viscosidad.
La fabricación del equipo garantiza una instalación no invasiva que permite monitorear incluso tubos con bifurcaciones complejas. El diseño tipo abrazadera permite instalarse en cualquier lugar, sin detener la producción.
El sensor FD-X de KEYENCE cuenta con estructura compacta para áreas reducidas o complejas, además de ser compatible con muchos materiales de tubo como plástico (flexible/rígido) y metal.
Esta nueva serie de sensores de flujo guardan continuamente los datos pertinentes en la unidad principal, sin utilizar un dispositivo de almacenamiento, los datos se pueden ver en el controlador y enviar por USB a una computadora.
Para mayor información sobre la Serie FD-X, Haga clic en el siguiente enlace: https://www.keyence.com.mx/FD-X