www.revista-fabricacion.com
MAPLESOFT

Software MapleSim™ Connector para LabVIEW™ y NI VeriStand™

Maplesoft™ ha anunciado hoy una actualización de producto que amplía la conectividad a productos HIL (hardware-in-the-loop) de National Instruments™ (NI). Además de la conectividad a NI LabVIEW™, este componente opcional de MapleSim también deja que los usuarios se conecten al nuevo producto NI VeriStand™. NI VeriStand™ es un entorno de software de uso inmediato para configurar aplicaciones de prueba en tiempo real, incluyendo sistemas de test HIL. El software MapleSim Connector para LabVIEW™ y NI VeriStand™ integra el potente entorno de modelado de MapleSim en las conocidas plataformas en tiempo real LabVIEW™ y NI VeriStand™. Los ingenieros que utilizan LabVIEW™ o NI VeriStand™ pueden desarrollar y optimizar rápidamente complejos modelos de sistemas en ingeniería en el intuitivo entorno de modelado visual de MapleSim.

Software MapleSim™ Connector para LabVIEW™ y NI VeriStand™
Éstas son algunas de las principales ventajas de este producto:
-Se pueden desarrollar y optimizar rápidamente complejos modelos de sistemas en ingeniería en el intuitivo entorno de modelado visual de MapleSim.
-Los modelos MapleSim de altas prestaciones y alta fidelidad se convierten automáticamente en bloques de código de usuario para una sencilla inclusión en IV de LabVIEW™ y aplicaciones de NI VeriStand™.
-El código del modelo está totalmente optimizado para simulación en tiempo real a alta velocidad, permitiendo así que los usuarios obtengan las prestaciones necesarias para el test de HIL sin sacrificar la fidelidad.
“Gracias a esta colaboración, el test y la simulación de HIL tendrán una mayor rapidez y comodidad para nuestros usuarios”, señaló Chris Washington, Responsable de Productos de Test en Tiempo Real de National Instruments. “Las elevadas prestaciones de MapleSim, junto con la capacidad del producto conector de proporcionar simulación en tiempo real, aportará a los clientes de NI unas herramientas potentes y eficientes para atender los complejos procesos de ingeniería”.

Para obtener una lista detallada con las características del producto, visite http://www.maplesoft.com/products/toolboxes/labview_connector/

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP