Teledyne FLIR OEM, seleccionada por el Ejército de EE. UU. para el programa DUTCH para impulsar la próxima generación de imágenes térmicas no refrigeradas
El contrato refuerza la sólida base industrial nacional de tecnología de imagen térmica, clave para las prioridades de modernización de defensa y sistemas no tripulados.
www.flir.com

, parte de Teledyne Technologies Incorporated (NYSE: TDY), ha anunciado su selección para apoyar la iniciativa Delivering Unmatched Thermal Capability Hastened (DUTCH) del Ejército de EE. UU., liderada por la Office of the Assistant Secretary of War for Critical Technologies y el U.S. Army Combat Capabilities Development Command (DEVCOM C5ISR Center), con el objetivo de mejorar la tecnología de detección térmica infrarroja (IR) no refrigerada de próxima generación para aplicaciones de defensa.
La iniciativa DUTCH tiene como objetivo reforzar las capacidades estadounidenses en materia de sensores térmicos. El programa se centrará en mejorar el rendimiento de los sensores térmicos no refrigerados, al tiempo que reduce su tamaño, peso, consumo energético y coste (SWaP-C). La iniciativa también pone el foco en ampliar la producción de estas tecnologías a gran escala para posibilitar futuros programas de defensa. Los sensores térmicos no refrigerados son tecnologías esenciales para diversas aplicaciones de defensa, incluidos los sistemas de aeronaves no tripuladas, las municiones merodeadoras, los binoculares térmicos y las miras de armas.
En el marco de este contrato, Teledyne FLIR OEM continuará desarrollando tecnologías de imagen térmica no refrigerada y aplicará su experiencia en integración de sistemas para contribuir a los esfuerzos de desarrollo y demostración alineados con las prioridades de modernización del Ejército de EE. UU. Estos trabajos se basan en la inversión continuada de la compañía en arquitecturas térmicas no refrigeradas avanzadas con un reducido paso de píxel, así como en recientes innovaciones de producto que amplían la integración para misiones de defensa y sistemas no tripulados.
«Teledyne FLIR OEM se enorgullece de contribuir a los esfuerzos del Ejército de EE. UU. para acelerar el rendimiento térmico no refrigerado de próxima generación, al tiempo que refuerza una base industrial nacional segura y resiliente», afirmó Paul Clayton, presidente de Teledyne FLIR OEM. «Nuestra capacidad para suministrar soluciones de imagen térmica de última generación, conformes con la NDAA, en plazo y a escala de producción ayuda a reducir el riesgo de los programas y a garantizar un acceso fiable a largo plazo para programas de defensa críticos, como Drone Dominance».
La iniciativa DUTCH está alineada con las prioridades del Department of War para reforzar unas cadenas de suministro seguras de microelectrónica y recuperar la capacidad de fabricación nacional de tecnologías críticas para las misiones. El papel de Teledyne FLIR OEM se basa en su experiencia como contratista de defensa estadounidense no tradicional que proporciona fabricación a gran escala e integración a nivel de sistema para sistemas de imagen térmica no refrigerada, contribuyendo a ampliar una base de suministro nacional escalable y de bajo riesgo para componentes de infrarrojos.
«Disponer de un suministro nacional fiable, escalable y resiliente de módulos de cámaras de imagen térmica de alto rendimiento es vital para la seguridad nacional de EE. UU.», afirmó George Bobb, presidente y director ejecutivo de Teledyne Technologies. «En todo Teledyne, estamos comprometidos a avanzar con rapidez en el desarrollo y suministro de las tecnologías de defensa críticas que necesitan nuestros combatientes».
Para obtener más información sobre Teledyne FLIR OEM, visite oem.flir.com.

