Puentes de mandrinado BB732: Una herramienta de doble uso para una mayor precisión en agujeros profundos
Seco® presenta los puentes de mandrinado BB732, una solución modular diseñada para operaciones de mandrinado profundo con barras Steadyline®. Los puentes BB732, diseñados tanto para tareas de desbaste como para trabajos de acabado, ofrecen un rendimiento sin vibraciones, un flujo óptimo de refrigerante y un acabado superficial excepcional, todo en una sola herramienta.
www.secotools.com
Una combinación de fiabilidad, solidez y rentabilidad
Los puentes de mandrinado BB732 están diseñados para su uso con el portafresas Steadyline SM40, y admiten diámetros de 114 a 301 mm para desbaste y hasta 315 mm para acabado. La forma cónica reforzada del soporte garantiza una alta rigidez estática y dinámica, hasta tres veces mayor que la de los soportes sólidos, mientras que el sistema de amortiguación de vibraciones Steadyline permite un mecanizado estable y de alta precisión incluso en condiciones exigentes.
Refrigerante dirigido directamente al filo de corte
"Los puentes de mandrinado BB732 están diseñados para funcionar a la perfección con las barras Steadyline, especialmente la serie SM40, para trabajos de mandrinado profundo con barras de mayor diámetro. Una de las características más destacadas es el flujo optimizado del refrigerante, el cual es dirigido directamente al filo de corte para ayudar a romper las virutas y mantener la plaquita fría", afirma Kavita Dandge, responsable global de productos y soluciones de mecanizado.
Los puentes BB732 eliminan la necesidad de utilizar distintas herramientas para el desbaste y el acabado, lo que permite reducir el inventario y el tiempo de configuración. El sistema incorpora un dispositivo de seguridad que impide la expulsión de bloques debido a la fuerza centrífuga, lo que contribuye a la seguridad de los operarios.

Seco BB732 boring bridge
El puente de mandrinado BB732 elimina la necesidad de utilizar distintas herramientas para el desbaste y el acabado.

