Pilz News

Pilz GmbH & Co. KG, fundada en 1948 y con sede en Ostfildern, Alemania, es un proveedor global líder en tecnología de automatización con un enfoque en la seguridad y los sistemas de control. La empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios, incluyendo relés de seguridad, controladores lógicos programables (PLC), sistemas de control de movimiento y tecnología de sensores, atendiendo a industrias como la automotriz, ferroviaria, robótica y embalaje. Pilz es reconocido por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, desarrollando soluciones que mejoran la seguridad de las máquinas, la eficiencia y la productividad. Con presencia en más de 40 países, Pilz ofrece consultoría, ingeniería y servicios de capacitación, asegurando un soporte a medida para su clientela global.

  www.pilz.com

Pilz ofrece un paquete de solución de seguridad y protección (Safety y Security) para garantizar la protección completa de sistemas de vehículos de guiado automático: protección y seguridad móviles

El experto en automatización Pilz ofrece a los fabricantes un novedoso paquete de solución de seguridad y protección (Safety y Security) para la protección de sistemas de vehículos de guiado automático (AGV).

Pilz en la SPS Smart Production Solutions 2022 (nave 9, stand 370) – Soluciones de automatización completas para Seguridad y Protección - "Safe y secure" – La evolución de la automatización

Bajo el lema "Be safe and secure with Pilz", la presencia de Pilz en la feria profesional internacional SPS – Smart Production Solution (Núremberg, 08 – 10/11/2022) se centrará en soluciones de automatización que cubren tanto Seguridad (Safety) como Protección industrial (Industrial Security) en máquinas e instalaciones. Tema central: soluciones para la gestión de acceso y la protección de maquinaria móvil y sus zonas de peligro.

PILZ EN LA FACHPACK 2022, NAVE 3C, STAND 223: EMBALAJE SEGURO, CON PROTECCIÓN Y FLEXIBLE

La empresa de automatización Pilz expone en la feria profesional internacional FACHPACK (del 27/09 al 29/09) sus soluciones de Seguridad y Protección Industrial para el embalaje primario, secundario y de final de línea. Uno de los destacados de Pilz en Núremberg: la solución con certificación TÜV SÜD para la supervisión segura de la alimentación de cartones en máquinas de embalaje.

Control de seguridad para instalaciones de combustión sin riesgos

El dispositivo base PNOZ m B1 Burner del microcontrol seguro PNOZmulti 2 de Pilz posibilita una supervisión de las instalaciones de combustión y del quemador. El dispositivo cuenta con la certificación TÜV según las normativas europeas EN 298 y EN 50156-1 y EN 50156-2.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP