La nueva opción K88 para los osciloscopios R&S RTO y R&S RTP de Rohde & Schwarz facilita las pruebas de conformidad para la siguiente evolución del estándar de Ethernet de automoción. El nuevo estándar IEEE 802.3ch aborda la necesidad de interconexión y transferencia de datos de alta velocidad en el coche. Con la opción de software K88, Rohde & Schwarz sigue siendo el proveedor líder en soluciones de test y medida para Ethernet de automoción.
El cometido de una fuente de alimentación básica es simplemente proporcionar electricidad CC, y es el dispositivo más común del equipamiento de test que se encuentra en los bancos de trabajo de todo el mundo. La R&S NGA100 es una nueva serie de fuentes de alimentación básicas de Rohde & Schwarz que va más allá de este requisito y ofrece un nivel de rendimiento y funciones extras que no se asocian generalmente con esta categoría de instrumentos.
El analizador vectorial de redes de gama alta R&S ZNA tiene ahora modelos con frecuencias de hasta 50 GHz y 67 GHz. Esto permite que su extraordinario rendimiento RF, su concepto exclusivo de hardware y su innovador manejo táctil estén a disposición en nuevos campos de aplicación. Las principales aplicaciones de estos nuevos modelos son las medidas de integridad de señales así como la caracterización de módulos y componentes de 5G y de la industria aeroespacial y de defensa.
El evento virtual Electronic Design and Test Days 2021 de dos días de duración y organizado por Rohde & Schwarz ofrecerá los conocimientos más actuales de los expertos líderes del sector acerca de diseños digitales de alta velocidad y electrónica de potencia. Los asistentes podrán asistir a charlas y conferencias en directo, presentaciones virtuales y cursos disponibles bajo demanda que incluyen una amplia variedad de temas. Se cuenta también con un chat interactivo.
La última actualización de software del convertidor de onda plana (PWC) R&S PWC200 aumenta la precisión de medida y perfecciona su usabilidad gracias a un nuevo método de calibración. Con estas actualizaciones, Rohde & Schwarz amplía los casos de uso posibles de su solución de test de estaciones base 5G que usan la tecnología massive MIMO. Esta solución es usada en I+D, aseguramiento de calidad, la producción y ensayos de conformidad. El software vendrá preinstalado en los nuevos R&S PWC200, y los modelos anteriores tendrán la opción de actualizarse.
Los osciloscopios son el centro de atención del evento educativo online organizado por Rohde & Schwarz en colaboración con Würth Elektronik y Farnell. La actividad tendrá lugar en mayo de 2021 y está dirigida a ingenieros de electrónica de toda Europa y del resto del mundo, y la participación será gratuita. Las sesiones en directo se retransmitirán simultáneamente en inglés, alemán, francés y ruso.
Con la entrada en FiRa Consortium, Rohde & Schwarz contribuye a los esfuerzos de la organización para establecer un programa de certificación de dispositivos UWB. Rohde & Schwarz aporta una amplia experiencia en la prueba y certificación de dispositivos móviles.
Rohde & Schwarz proporciona escáneres de redes de altas prestaciones a IRL Dresden para la investigación de tecnologías inalámbricas fiables y resilientes para aplicaciones industriales. El equipamiento de test y medida se utiliza para el seguimiento en tiempo real del espectro radioeléctrico y de interferencias desde diferentes ubicaciones.
Rohde & Schwarz presenta dos nuevas unidades de medida de fuente (SMU) para acceder a un mercado en el que hasta ahora el especialista en test y medida no estaba presente. Las nuevas unidades de medida de fuente R&S NGU201 y R&S NGU401 suministran y miden simultáneamente la corriente y el voltaje con elevada precisión. La R&S NGU201 de dos cuadrantes sirve para comprobar baterías de dispositivos inalámbricos. Cambia automáticamente del modo fuente a modo sumidero, si se define una tensión de entrada positiva. La R&S NGU401 de cuatro cuadrantes puede realizar también este cambio con tensiones negativas y permite medir el suministro de varios tipos de fuentes de alimentación.
Con la nueva opción K58 para los osciloscopios R&S RTO y R&S RTP, Rohde & Schwarz lanza la primera solución mundial de disparo y decodificación para la interfaz 1000BASE-T1, incrementando aún más su posición líder en soluciones de test para el sector de la automoción. Al igual que con las ya conocidas interfaces 100BASE-T1 o las tradicionales interfaces bus CAN, los fabricantes de equipos originales y los proveedores de automoción de primer nivel (Tier1) tienen ahora la posibilidad de analizar y decodificar las últimas velocidades de transmisión de datos que se exigen en los diseños digitales de automoción.