Baumer

  www.baumer.com

Baumer: Nuevo centro internacional competente para proyectos EPC

Baumer reúne su saber hacer como socio mundial de empresas EPC. Equipos interdisciplinarios en dos de las ubicaciones del fabricante de instrumentos, en Francia y la India, forman conjuntamente el recién creado centro competente para proyectos EPC de Baumer. Con la marca "Bourdon Original" de Francia y las exitosas instalaciones de producción en la India, Baumer orienta, con el nuevo centro competente, su red internacional hacia las empresas EPC activas a nivel mundial.

CombiLyz: conductividad y temperatura al unísono

Baumer amplía su gama de sensores de la familia "CombiSeries", con un actualizado sensor de conductividad. CombiLyz es el nombre de este último sensor, que fue desarrollado principalmente para un preciso análisis y la diferenciación de medios en las industrias de tratamiento de agua,alimentaria y farmacéutica. El sensor CombiLyz cuenta con la caja compacta de la familia" CombiSeries". Con un elevado grado de protección IP 69 K y fabricado integramente en acero inoxidable, la versión higiénica puede soportar incluso las condiciones más adversas.

La flexibilidad como principio del éxito: Sensores fotoeléctricos y ultrasónicos con el mismo diseño

(26 de noviembre de 2013) La historia sobre una nueva familia de sensores con avanzadas prestaciones continua escribiéndose. Con el nuevo sensor U500 de tecnología de ultrasonido, Baumer amplía la gama de sensores NextGen. Este sensor es idéntico en diseño y tamaño a homologo sensor fotoeléctrico de la serie O500. Este diseño Onebox es aplicable a todos los principios de funcionamiento existentes ofreciendo la máxima flexibilidad durante la fase de planificación.

Solución inteligente por tecnología de microondas - Un interruptor de nivel universal, para todos los productos (sólidos y fluídos ).

Los depósitos de almacenamiento, compensación y almacenamiento de la industria de transformación, alimentaria o incluso en las plantas de energía eólica, suelen necesitar un control de máximo y otro de mínimo nivel de los depósitos. Los interruptores de nivel utilizados, son tan variopintos como los diversos medios que controlan. Con el interruptor CleverLevel LBFS/LFFS, Baumer ha desarrollado un verdadero todo terreno universal, que utiliza la tecnología de microondas. Este método aprovecha el hecho de que todos los materiales, independientemente de su consistencia, tienen una constante dieléctrica específica de ese medio. Esto hace que el nuevo interruptor de nivel sea adecuado para la práctica totalidad de productos, incluidos los líquidos, granulados e, incluso, medios con carga electrostática. Al mismo tiempo, no le afectan las espumas, gases, burbujas, presurización o sustancias adhesivas que pueden conducir a errores de conmutación en prácticamente la totalidad de las otras tecnologías. Esto hace que el CleverLevel sea más que un mero sustituto de la horquilla vibradora o diapasón tradicional utilizada en el control de nivel. La configuración es posible mediante un sencillo programador o en el mismo sensor. Es más conveniente con el software Flex Programmer, que permite la visualización al mismo tiempo. La información que se muestra puede comunicarse a un controlador de nivel superior, si es necesario y allí interpretarse de acuerdo con la fase de operación.

Altas prestaciones disponibles en dos tamaños

(8 de julio de 2013) Baumer ha ampliado su gama de sensores NextGen. Tras el O500 llega el O300. Ambas series de sensores ópticos ofrecen el mismo nivel de prestaciones. Mientras que el pequeño O300 es especialmente adecuado para sistemas con un espacio muy limitado, el O500 se distingue en aplicaciones que requieren mayor rango. El cliente puede elegir un sensor exacto a sus necesidades.

Vigilancia FIABLE Y PRECISA EN PROCESOS INDUSTRIALES: la supervisión integral permite una reacción rápida

Las máquinas y plantas modernas se están volviendo más y más complejas. Hacer un seguimiento de LOS PROCESOS para poder reaccionar adecuadamente en el momento justo no siempre es fácil. Aunque todos los valores de medición, mensajes de estado, señales de interferencia o límites excedidos se recojan en una ubicación central, el reconocimiento inmediato de las situaciones que requieren una reacción rápida puede ser oportuno no sólo en el centro de control, sino también in situ. Esto es conveniente y además aumenta la seguridad del proceso porque la reacción rápida puede impedir tiempos muertos imprevistos de la máquina o de la planta o la producción de lotes defectuosos. Equipos de medición fáciles de usar con pantallas flexibles programables abren opciones prácticas.

CleverLevel y FlexProgrammer llevan a cabo complejas tareas de detección de nivel

La serie de interruptores LBFS/LFFS CleverLevel de Baumer se destaca no solo por su CONFIANZA. Utilizado junto con el software de configuración opcional "FlexProgrammer", CleverLevel ofrece un gran potencial para ser utilizado en un amplio rango de aplicaciones. Incluso tareas más complejas pueden completarse muy fácilmente, y la tecnología de desviación de frecuencia extiende las áreas de aplicación de CleverLevel más allá de la simple monitorización de nivel de llenado. Tal como un "todo terreno" el CleverLevel detecta diferentes medios (por ejemplo, espuma y líquido) así como contaminantes (por ejemplo, aceite en agua) en el mismo tanque. Además, el interruptor de nivel previene a las bombas de funcionar en seco incluso en medios viscosos o pegajosos.

CombiView de Baumer: gestión de alarma en la monitorización de procesos

Con la nueva CombiSeries, Baumer ha desarrollado la gestión de alarma hecha a medida para los procesos industriales. Los instrumentos de medición de manejo sencillo con pantallas programables flexibles aportan nuevas opciones prácticas para la monitorización de procesos. Con el medidor de presión CombiPress y el medidor de temperatura CombiTemp, Baumer ha introducido los primeros dos productos de esta serie, que puede configurarse opcionalmente con la pantalla CombiView.

CombiSeries establece nuevos estándares en instrumentación de procesos

Baumer lleva la funcionalidad, la seguridad y la flexibilidad en instrumentación de procesos a un nuevo nivel con su nueva CombiSeries. Los primeros dos modelos de esta nueva serie, el transmisor de presión CombiPress y el medidor de temperatura CombiTemp, ya están disponibles en el mercado. Ambos productos se pueden combinar con la nueva generación de pantallas CombiView y aportar así el máximo beneficio al cliente. Junto con la carcasa de acero inoxidable, que también fue desarrollada recientemente, los instrumentos de medida se pueden configurar y utilizar en función de las necesidades concretas del usuario, por ejemplo en la industria alimenticia.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP