Moxa es un proveedor líder de soluciones de conectividad de borde, informática industrial e infraestructura de red, que permite la conectividad para el Internet Industrial de las Cosas. Con más de 35 años de experiencia en el sector, Moxa ha conectado más de 111 millones de dispositivos en todo el mundo. La empresa cuenta con una red de distribución y servicio en más de 91 países. Moxa ofrece un valor empresarial duradero potenciando la industria con redes fiables y un servicio sincero para infraestructuras de comunicaciones industriales. Encontrará información sobre las soluciones de Moxa en www.moxa.com.
Los integradores de sistemas (SI) se enfrentan a numerosos desafíos en las fábricas inteligentes de hoy en día y, por ello, están siempre buscando soluciones que faciliten la interoperabilidad de los protocolos de la tecnología operativa (OT), la tecnología de la información (TI) y el internet industrial de las cosas (IIoT). Moxa es uno de los pocos fabricantes de producto y proveedores de soluciones que ofrecen una gama completa de producto que simplifica la interoperabilidad de los protocolos OT, TI e IIoT.
Moxa se complace en anunciar el lanzamiento de su conmutador inteligente SDS-3008, una nueva línea de producto en su familia de conmutadores industriales Ethernet. Los conmutadores inteligentes ofrecen un panel de información intuitivo de una página que permite a los usuarios activar protocolos IA preconfigurados con un solo clic simplificando así la integración HMI/SCADA. Además, es el conmutador más delgado del mundo con un tamaño compacto y un diseño de montaje flexible que le confieren al conmutador la mayor flexibilidad de instalación posible.
La gestión de grandes cantidades de datos generados por dispositivos en el borde supera a las empresas cuando tienen que implementar las aplicaciones IIoT (internet industrial de las cosas). Muchas compañías están introduciendo una estrategia de computación en el borde mediante el procesado local de datos en una puerta de enlace IoT y el envío solo de datos importantes al sistema central o incluso la realización local de toma de decisiones. Esta estrategia reduce no solamente los costes de transmisión de datos sino que además permite unos tiempos de respuesta menores a los procesos industriales importantes.
Feria Embedded World 2017, pabellón 1-110
La serie DA-720-DPP de Moxa de ordenadores montados en rack ofrece un funcionamiento fiable en aplicaciones especializadas de automatización gracias a su conformidad con las normas IEC-61850-3, IEEE 1613- e IEC 60255.
La nueva y robusta plataforma informática compacta de montaje en riel DIN MC-1100 está diseñada para afrontar los desafíos críticos de diferentes aplicaciones de automatización industrial en entornos interiores y exteriores duros.
Moxa ha anunciado tres conmutadores PoE (Power over Ethernet) IEEE 802.3 af/at de alta potencia para Ethernet Industrial dirigidos a dispositivos de alto consumo compatibles PoE como cámaras PTZ y puntos de acceso inalámbrico situados a gran distancia. Estos tres modelos, denominados EDS-P506A-4PoE, EDS-P206A-4PoE e INJ-24, cubren la demanda de los dispositivos de alta potencia por parte de dispositivos de alto consumo al suministrar hasta 30 W de potencia, duplicando así la cantidad prevista por el estándar existente IEEE 802.3af PoE.