Un estudio revela que lluvia e inundaciones son las principales amenazas para la construcción en España, citadas por el 27% de los directivos encuestados.
Aggreko, empresa líder en soluciones de suministro eléctrico y control de temperatura, ha fortalecido sus soluciones tanto a corto como a largo plazo, para satisfacer las necesidades de los sectores en crecimiento en Francia, Italia, España y próximamente en Portugal.
Un estudio revela que CEO en Europa ajustan plazos e inversiones para alcanzar cero emisiones, equilibrando rentabilidad y sostenibilidad en un mercado energético inestable.
Los problemas de capacidad, junto con la preocupación legislativa y medioambiental, están provocando una gran tensión entre los operadores de centros de datos en toda Europa.
Un nuevo estudio sectorial ha constatado que el elevado coste de las tecnologías más ecológicas está afectando al auge del sector de la Construcción en España pese a su creciente atención a la sostenibilidad.
La compañía especializada en soluciones de energía Aggreko ha efectuado una importante inversión en su flota europea de soluciones de refrigeración para ofrecer al mercado una refrigeración fiable, limpia y eficiente.
Aggreko ha incrementado su inversión global destinada a sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS, por sus siglas en inglés) móviles en unos 200 millones de dólares con el objetivo de estimular sectores clave para que accedan a la tecnología de baterías más avanzada y cumplan con sus objetivos de reducción de emisiones.
La compañía especializada en soluciones de energía Aggreko ha presentado una completa gama de generadores con varios motores Stage V para proporcionar un suministro eléctrico flexible, limpio y eficiente a sectores con diversos y exigentes requisitos energéticos.
Tras el nombramiento de un nuevo presidente para Europa, Aggreko ha formalizado sus planes para 2024 y más allá con la presentación de Energising Change, su nuevo entorno de sostenibilidad que ofrece un soporte completo a la transición energética.
Nuevos informes que exploran la industria petroquímica europea han descubierto que más del 80% de sus profesionales de ingeniería de procesos están preocupados por que sus actuales equipos de energía puedan afectar a las operaciones de las refinerías.