www.revista-fabricacion.com
ViciVision

"Invertir en una máquina VICIVISION es consecuencia de la decisión de la compañía de combinar cantidad y calidad…"

Trenton es un fabricante premium que se centra principalmente en la producción de piezas para máquinas y tractores del sector agrícola. Giordano Cecchini explica el beneficio de contar con una máquina de medición VICIVISION en el proceso de producción de piezas en sus instalaciones.


 
 

Cecchini dice que "una compañía como Trenton, con su buena reputación, es un buen punto de referencia en esta zona. La mayoría de la producción se realiza internamente (y) atendemos prácticamente todas las peticiones de los clientes". Usar máquinas de medición de VICIVISION les permite ir un paso por delante en un mercado competitivo. Cecchini añade que "en cuanto a la producción y la calidad, siempre intentamos tener los mejores equipos del mercado (y) esta máquina puede usarse para realizar la inspección en toda una línea".

La precisión y sencillez que proporciona esta máquina de medición VICIVISION permite a Trenton organizar mejor su tiempo y priorizar tareas más importantes para sus propias necesidades operativas.


Invertir en una máquina VICIVISION es consecuencia de la decisión de la compañía de combinar cantidad y calidad…
Trenton mide ejes con las máquinas de medición óptica del sistema VICIVISION

Trenton utiliza una Techno M2018 con una sonda de contacto para medir piezas muy variadas que salen de la línea de producción. Cecchini dice que "podemos producir piezas de hasta 1500 mm de largo e inspeccionarlas en la máquina Vici (utilizando) la sonda de contacto para medir ranuras de chavetero y planos. Esta máquina mide piezas de 2000 mm de largo y 180 mm de ancho, dándole así a Trenton la versatilidad que necesita para medir los componentes mecánicos que fabrican.
 

Invertir en una máquina VICIVISION es consecuencia de la decisión de la compañía de combinar cantidad y calidad dentro de la producción, y es el objetivo de esta combinación lo que hace que Trenton sea una compañía puntera capaz de producir muchas piezas, desde el planeado y el centrado hasta el desbaste.

Una detección temprana de las imprecisiones permite reducir la cantidad de desechos y ahorrar, de esta manera, una cantidad importante de tiempo y dinero.

La precisión y sencillez que proporciona esta máquina de medición VICIVISION permite a Trenton organizar mejor su tiempo y priorizar tareas más importantes para sus propias necesidades operativas. Massimo, encargado del control de calidad, dice que "ayuda realmente el saber que estamos comenzando la producción con buen pie con un tiempo de preparación tan breve".

Continúa explicando que se puede medir una pieza en 93 segundos y que los resultados indican la validez de la pieza medida. Las tolerancias de cada medición aparecen en verde o en rojo indicando la precisión de las medidas de la pieza producida. Una detección temprana de las imprecisiones permite reducir la cantidad de desechos y ahorrar, de esta manera, una cantidad importante de tiempo y dinero.


Invertir en una máquina VICIVISION es consecuencia de la decisión de la compañía de combinar cantidad y calidad…
Máquinas de medición óptica VICIVISION para medir piezas mecánicas: ejes, roscas, válvulas

... la decisión de contar con una máquina de medición VICIVISION en el proceso es una gran inversión que garantiza la eficiencia y precisión del proceso de fabricar productos de calidad.

Trenton lleva ya un año con una máquina de medición VICIVISION y en este tiempo han creado muchos programas nuevos que les han permitido aumentar el número de piezas inspeccionadas. Esta intuitiva máquina facilita la innovación del proceso de toda la producción y con las nuevas tecnologías esto significa que Trenton es más capaz ahora de anticiparse a las necesidades de sus clientes.

Mientras Trenton sigue produciendo muchas piezas diferentes en su línea de producción, saben que la decisión de contar con una máquina de medición VICIVISION en el proceso es una gran inversión que garantiza la eficiencia y precisión del proceso de fabricar productos de calidad.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP